Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
- Por Cristian Latorre
Daniel Alcaíno, reconocido actor y comediante nacional por su personaje Yerko Puchento, protagonizó una íntima ceremonia en la que dio el “sí” y contrajo matrimonio con su pareja Catalina Infante, a solo tres años de separarse de la actriz Berta Lasala.
La noticia no fue revelada por el círculo cercano de la pareja, sino por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien informó a través de sus redes sociales.
Se casó el sábado 20 de diciembre
“Daniel Alcaíno se casó el 20 de diciembre pasado”, señaló la comunicadora conocida como “la Bombastic”.
En sus historias de Instagram, Gutiérrez compartió una imagen donde se aprecia a Alcaíno vestido con un traje azul en el altar, acompañado por Catalina Infante luciendo un vestido blanco.
¿Quién es Catalina Infante?
Catalina Infante es enfermera titulada en la Pontificia Universidad Católica de Chile, según consignó FMDOS.
Tras finalizar sus estudios universitarios, continuó perfeccionándose en el área de la salud, logrando una sólida formación académica.
Actualmente cuenta con tres diplomados y trabaja como Enfermera Navegadora en cirugía oncológica en una reconocida clínica de Santiago.
Leer más de
Notas relacionadas
- Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
- Andrea Yarur confirma su separación con Miguelo tras poco más de un año de casados: Esta es la razón
- Antonella Orsini y su emotivo mensaje tras sufrir una triste pérdida: "Quizá nuestras almas sabían"
Lo último de tendencia
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Cristián Campos visitó La Moneda: Acompañó al actor Jaime Vadell en la entrega de Premios Nacionales 2025
Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
"Me carga la playa, porque me carga la gente": El descargo de Neme tras denuncia de influencer en Zapallar
Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos 15 turistas lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Este martes se entregó la última carta: Dinamarca pone fin a más de 400 años de servicio postal
Primera ministra de Japón se muda a una residencia oficial "embrujada"
Lo último de nacional
"Está en evaluación": Canciller Van Klaveren no descarta que se pida la renuncia de embajadora Pakarati
Incendio forestal en Las Condes: Continúa combate aéreo y terrestre del fuego que ya ha consumido más de 800 hectáreas
Alerta Roja: Senapred pide evacuar un sector de la comuna de Tomé por incendio forestal
Lleno de globos blancos y con la visita de un ministro: Emotiva despedida al comandante de Bomberos de Litueche
Adulta mayor que reclamó por ladridos denuncia amenazas de animalistas: "Para ellos vale más la vida de un perro"
Alerta Roja en Mulchén: Llaman a evacuar sectores en la región del Biobío por incendio forestal