¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
- Por Vicente Guzmán
Valentina Roth y Miguel de la Fuente confirmaron el quiebre de su matrimonio hace algunas semanas en medio de diversos rumores de infidelidad, que incluso llegaron a involucrar a Camilo Huerta. Sin embargo, esas versiones fueron descartadas por ambos, que no entregaron motivos del fin de su relación.
A pesar de ello, en las últimas horas surgió el rumor de que el matrimonio, de dos hijas en común, se estaría dando una segunda oportunidad y habrían retomado su relación.
Las fotos que encendieron las especulaciones
Los rumores surgieron luego de un par de fotografías que la ex Yingo publicó en sus historias de Instagram, en las que reveló que se encontraba almorzando con De la Fuente.
En la primera foto tan solo apareció el brazo con tatuajes de su marido, lo que despertó los rumores de sus seguidores, quienes le pidieron que retomen la relación: "¡Vuelvan!", "No se separen please! Hermosos", "Yapo Miguel vuelve?", fueron algunos de los comentarios.
Minutos después, la bailarina compartió otra foto en la que aparecía Miguel mientras disfrutaban de un rico almuerzo en compañía de sus hijas.
Tras ello, los rumores de un reencuentro amoroso se acrecentaron, y fue el portal Infama el que reveló que el matrimonio estaría arreglando sus problemas para retomar la relación.
De momento, ni Vale Roth ni De la Fuente se han referido al tema, pero las reciente fotografías serían una señal de un eventual regreso amoroso.
Leer más de
Notas relacionadas
- Vale Roth confirma que envió mensaje a Marité Matus tras ser vinculada con Camilo Huerta: Así reaccionó la empresaria
- Camilo Huerta rompe el silencio tras ser señalado en quiebre de Vale Roth: "Es simpática y divertida"
- "Me estoy separando por otras cosas": Miguel de la Fuente defiende a Vale Roth y descarta infidelidad con Camilo Huerta
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Niña de 8 años muere tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro
Carabineros allana Temucuicui tras ataques a balazos a funcionarios en Ercilla
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio