Raquel Argandoña revela fallido romance entre Kel Calderón y Claudio Valdivia: "Casi fue yerno mio"
Un fallido romance de Kel Calderón salió a la luz a través de su madre, Raquel Argandoña. La animadora, quien cumple el rol de jurado en un estelar de baile, sorprendió al revelar que la influencer habría tenido un acercamiento amoroso con Claudio Valdivia.
Todo ocurrió luego de que el exchico reality se emocionara tras bailar la canción "Tal Vez", de Ricky Martin. En ese contexto, Raquel —encargada de evaluarlo— le consultó si el tema lo representaba en el plano amoroso. Tras recibir una respuesta afirmativa, asociada por Claudio a su quiebre con Sabrina Sosa, la comunicadora remató con un directo comentario: "Ves que te conozco".
Raquel Argandoña revela fallido romance entre Kel Calderón y Claudio Valdivia
Lo anterior llamó la atención de Diana Bolocco, quien aprovechó de consultarle a "La Quintrala" qué tan bien conocía a Claudio. "En bueno, casi fue yerno mío (?) no, no, no, nunca pasó nada, no alcanzó", contestó Argandoña entre risas.
Con aparente nerviosismo, Claudio explicó lo que realmente ocurrió: "Eso fue antes de encontrar el amor. Yo voy a decir la verdad. La verdad es que lo intenté. Por el año 2011 tuvimos algunos contactos con Kel, pero no pasó nada, no se concretó nada".
Todo esto habría ocurrido antes de que la abogada comenzara su mediático romance con Pangal Andrade, el cual se extendió hasta 2017. "En ese tiempo había messenger, fotolog, pero Kel no me pescó", señaló Claudio.
Tras la evaluación, Diana volvió sobre el tema del supuesto romance con Kel y le preguntó a Raquel si le habría gustado tener a Claudio como yerno. Ante la consulta, la comunicadora dejó en claro que está conforme con la actual pareja de su hija: "Es que Renzo (Tissinetti) está bien".
Diana insistió en saber si le habría gustado que esto ocurriera antes de que su hija mayor se emparejara con el chef. En esta ocasión, Raquel no descartó la posibilidad de haber acogido al exfutbolista en su familia. "Sí, igual es amoroso Claudio", aseveró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Gissella Gallardo expone fuertes mensajes recibidos en Instagram tras celebrar a Kast: "No les niego que a veces es demasiado"
Revelan "shortlist" de los Premios Oscar: Estas son las películas preseleccionadas en 12 categorías
"Tomaba para ser aceptado socialmente": Giancarlo Petaccia y por qué dejó de consumir alcohol
¿Quién es el actor que protagonizará adaptación de "Secreto en la montaña" junto a Benjamín Vicuña?
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Lo último de nacional
Alerta Roja en Los Ángeles: Evacúan sectores de la comuna por incendio forestal que ha destruido 3 viviendas
Presidente Petro vuelve a referirse al triunfo de Kast en Chile: "Lo que ha ganado es la extrema derecha... son nazis"
"No nos vamos a ver más": El tenso momento entre Kast y la prensa argentina en la Casa Rosada
Gran operativo policial contra bandas rivales en Peñaflor: Detienen a hermanastra de "narco reina"
Continúa combate de incendio en San Pedro: Alerta Roja, evacuaciones y trabajo de helicópteros
Kast confirma su intención de vivir en La Moneda: "No pido lujos, soy capaz de hacer mi cama"