"Casémonos": El cariñoso momento que vivió José Antonio Neme con una seguidora en plenas elecciones
- Por Nicolás Escárate
Un cariñoso momento fue el que vivió José Antonio Neme esta mañana en el "Mucho Gusto", junto a una seguidora del matinal llamada Marisol, quien le dedicó todo su amor desde un local de votación de la comuna de La Florida, Región Metropolitana.
Hasta allá llegó la periodista Katherine Ibáñez para verificar el pulso de esta jornada electoral, topándose con Marisol, quien asistió temprano a su local para emitir su sufragio, abrigada con un polar blanco para resguardarse de las bajas temperaturas.
"Casémonos"
Al ver el micrófono de Mega, y luego que Katherine le contara que al otro lado de la pantalla estaba José Antonio, Marisol se deshizo en elogios para el rostro de nuestro canal.
"Te amo, José Antonio", alcanzó a decir Marisol, siendo interrumpida por Neme quien le dijo, gritando desde el estudio: "Casémonos, casémonos".
"Lo encuentro una persona superinteligente, capaz, capaz de ponerse en el lugar de otro, me encanta que sea animalista; yo también. Me gustan mucho los animales, los amo a los animales, sobre todo entre perros y gatos, me encanta", sumó la mujer.
Eso sí, Marisol también tuvo críticas para Neme, recordando que el animador dijo que iba a votar nulo. "Yo soy bien radical, o es lo uno o es lo otro", finalizó, contestándole Neme que anular el sufragio, tal como lo hará él, "también es una opción".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Hay temas pendientes": Neme encara a Karim Butte por romper accidentalmente el Copihue de Oro en Mucho Gusto
- "Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
- Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Lo último de tendencia
"Una batalla tras otra" es la gran vencedora de los Premios Oscar 2026: Conoce a los principales ganadores
"Algo debió haber ahorrado": Esta es la millonaria mensualidad que Marité Matus le habría entregado a Camilo Huerta
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Lo último de mundo
"He empezado a hacerlo": Trump asegura que tiene 'derecho absoluto' de imponer aranceles
Israel anuncia "ola de ataques a gran escala" contra Teherán
Donald Trump cree que logrará "muy pronto" un acuerdo con Cuba
Tras llamado de Trump por el estrecho de Ormuz: Irán advierte que la guerra se extenderá si otros países intervienen
Muere candidato presidencial de Perú en accidente de tránsito
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Lo último de nacional
Posible enfrentamiento de bandas rivales en Puente Alto dejó un hombre fallecido: Se levantaron más de 50 vainillas
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Cortes de luz afectarán a 7 comunas este lunes en la Región Metropolitana
Caso Ronald Ojeda: Fiscal nacional confirma gestiones para interrogar a Nicolás Maduro
Suspenden clases por intensas lluvias en la zona centro-sur: Revisa las comunas que tomaron la medida
¿Lloverá en la ciudad de Santiago? Alejandro Sepúlveda explica el avance del sistema frontal a la Región Metropolitana