Nicolás Solabarrieta revela en "El Internado" que estuvo apunto de casarse con "La Guarén" y confiesa que sigue enamorado

En el capítulo 34 de "El Internado" se mostró el ingreso de Nicolás Solabarrieta a la casona y su emotivo reencuentro con su padre, Fernando. Todo ocurrió luego de que el periodista deportivo ganara el desafío de cocina familiar y, como premio, obtuviera la visita.

En su estadía, el joven participó en una actividad denominada "casamiento", en el marco de la semana del amor que se está celebrando en la academia. La idea era que cada participante escribiera votos matrimoniales.

Nicolás Solabarrieta revela en "El Internado" que estuvo apunto de casarse con "La Guarén" 

En ese contexto, Nicolás reveló un episodio íntimo de su vida amorosa previo al término de su relación con Valentina "La Guarén" Torres, con quien estuvo después de coincidir en un reality show. "Yo me quería casar", confesó.

Ir a la siguiente nota

"Lo hablamos con Valentina en algún momento. No funcionó, no más, a veces pasan cosas", agregó sobre su vínculo con la influencer. Cuando Tita Ureta le preguntó si aún estaba enamorado, él respondió que sí. "¿Y no está la opción de volver a conversar, de retomar?", insistió la periodista. "El tiempo lo dirá", afirmó Nicolás.

Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres/Instagram

En otro momento de la dinámica, Fernando reveló la gran debilidad de su hijo, dejando entrever cómo se comporta en sus relaciones amorosas. "Es muy enamoradizo, más de lo que debería, incluso", afirmó el comunicador, destacando además que "siempre está feliz, irradia alegría".

Finalmente, padre e hijo debieron despedirse. En ese instante, Nicolás dedicó sentidas palabras a su padre antes de abandonar la academia: "No tires la toalla, que la decisión de irte del reality sea por competencia y no porque quisiste dar un paso al costado. Los Solabarrieta nunca se rinden".

Todo sobre El Internado