"¿Por qué tendría que decirlo?": Los mejores momentos de José Antonio Neme en entrevista con "Tomás Mochatto"
- Por Diego Alonzo
José Antonio Neme se sometió a las incómodas preguntas de "Tomás Mochatto" en el segmento de humor de la Teletón 2025. Fue poco antes de las 06:00 horas de este sábado, cuando el animador se presentó en el escenario para demostrarle a todo Chile que estaba preparado para la entrevista.
Sin embargo, no todo partió bien para el conductor de "Mucho Gusto", ya que desde el principio "Mochatto" tuvo que corregirlo al decir "buenas noches", cuando los ánimos quizás no eran los mejores, debido a la hora.
"¿Por qué buenas noches? Si mire la hora que es. Estamos todos cagad... de sueño. ¿Por qué no dice 'noches' no más?", lo que desató la risa de José Miguel Viñuela y el resto de los presentes en el Teatro Teletón.
Guiño político
La conversación fue avanzando y en un momento ambos abordaron la contingencia y política. En ese instante, "Mochatto" le preguntó a Neme qué opinaba sobre "José Antonio", supuestamente refiriéndose a él.
A partir de allí, respondió que "es como un hombre honesto, intenso, que ama a los animales...", pero el entrevistador tuvo que interrumpirlo para decirle que estaba hablando de José Antonio Kast.
Más tarde, el propio "Mochatto" hizo la misma pregunta por "Jara", supuestamente refiriéndose a la candidata presidencial: "Yo creo que Jara está enfrentando un desafío no menor...", sostuvo Neme, pero el personaje de Acuña lo interrumpió nuevamente para explicarle que hablaba de Lucho Jara.
Preguntas incómodas
La conversación avanzó a tal punto que se puso un poco incómoda para el animador de Mega, quien no supo qué responder ante algunas preguntas del entrevistador: "¿Arriba o abajo?", le consultó "Mochatto", sin especificar a lo que se refería.
Neme, fiel a su estilo y con su característico humor, respondió: "Las cosas que pregunta Tomás... ¿Por qué tendría que decirlo?", exclamó el periodista, sacando carcajadas en el público.
"¿Cuántos animales metió Moisés en el arca?", le preguntó más adelante, a lo que el comunicador replicó diciendo que "dos por especie". En ese momento, el entrevistador lo corrigió y le indicó que "ninguno, porque no fue Moisés, fue Noé".
Un canto fallido
Ya al final de la entrevista, Neme aseguró que uno de sus talentos era cantar, aunque asumió que no lo hacía de la mejor manera, pero que le ponía empeño.
El conductor de Mega accedió a cantar "Tu falta de querer" de Mon Laferte, pero justo cuando se preparaba para entonar la letra, "Mochatto" lo interrumpió y le dijo que se había acabado el tiempo, por lo que no pudo empezar a cantar.
Leer más de
Notas relacionadas
- El consejo de Karol Lucero a un seguidor que se encuentra en una situación parecida a la suya: "Uno solo aprende a vivir con ello"
- Mónica Godoy como Raffaella Carrà, Julián Elfenbein como Freddie Mercury y más: Famosos tributaron a artistas en la Teletón
- Katteyes se presentó en la Teletón junto a Lucky Brown: Interpretaron a duo "Bailame así"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio