Kika Silva aparece con un "vientre" de embarazo en Instagram y generó revuelo en redes: Esta es la verdad de la foto

La aparición de Kika Silva con un aparente vientre de embarazo se viralizó rápidamente mediante redes sociales provocando una ola de especulaciones entre sus seguidores, quienes de inmediato pensaron que estaba esperando un hijo con Gonzalo Valenzuela.

La modelo generó dudas luego de compartir en sus historias de Instagram una imagen donde se le veía con un abultado vientre mientras posaba junto a su familia.

La verdad de la foto

Las teorías sobre un posible embarazo no tardaron en surgir, sin embargo, la realidad era muy distinta. El "vientre” no era real: todo se trataba de un juego durante un baby shower familiar. Kika participó en la dinámica simulando un embarazo, lo que explicaba su apariencia.

Ir a la siguiente nota

“Baby shower de los Mellis”, escribió la modelo junto a la postal en la que aparece con su mamá y su hermana Josefa, quien sí está esperando un bebé. Las tres lucían sus falsas barrigas, provocando ternura entre quienes sueñan con verla convertida en madre.

Kika Silva, su madre y su hermana

¿Kika Silva quiere ser mamá?

Si bien esta vez se trató solo de una actividad de un baby shower, la posibilidad de que Kika Silva tenga un hijo no es un tema ajeno para ella. En varias entrevistas ha reconocido su deseo de ser mamá algún día.

“No estoy apurada, para nada? pero sí algún día quiero ser mamá, de todas maneras. Siempre he querido ser madre”, comentó en marzo de este 2025  a Pamela Díaz. Agregó además que se considera “muy mamá” desde pequeña, razón por la cual decidió congelar sus óvulos como parte de un proceso de fertilidad que inició recientemente.

Por su parte, Gonzalo Valenzuela ya es padre de tres niños: Silvestre, de dieciséis años, y Alí, de once, fruto de su relación con Juana Viale; además de Anka, de cinco, nacida de su vínculo con María Gracia Omegna.

Todo sobre Famosos chilenos