¿Miranda! se separa? Aseguran que icónica banda argentina estaría pasando por una severa crisis
- Por Diego Alonzo
El pasado 8 de noviembre fue el concierto de Miranda! en el Claro Arena, un show que reunió a miles de fans que entonaron los mayores éxitos de la banda argentina, que por estos días pasaría por una crisis.
Así lo señaló la prensa argentina, luego de que se especulara con que hubo ciertos roces entre Ale Sergi y Juliana Gattas, lo que significaría que ambos se tomen una pausa próximamente.
¿Quiebre en Miranda!?
El periodista argentino, Ángel de Brito, dio a conocer en las últimas horas la noticia, afirmando que "está confirmada la separación de Miranda! hasta próximo aviso".
"Se filtró que se despedían y que el año que viene no van a tocar. En principio, anunciaron la vuelta para el 2027... El año que viene no va a estar Miranda! sobre un escenario", mencionó.
¿Cuál sería la razón de la polémica?
El comunicador no se detuvo allí y dijo que "la versión que yo tengo es que Ale Sergi está 'hinchado las bolas' (muy molesto) de Juliana Gattas porque él es súper prolijo y ella es más volada. Está en otra sintonía".
Según el cronograma de la banda argentina, esta semana tiene programados dos conciertos en La Plata, para el 28 y 29 de noviembre, los que se realizarían sí o sí, pese al eventual quiebre interno.
Leer más de
Notas relacionadas
- Chuck Norris luce mejor que nunca a sus 85 años: Esta es la clave de su buen estado físico
- Puma Rodríguez fue expulsado de avión tras altercado con la tripulación: Cantante aseguró que lo trataron como a un "delincuente"
- Presidente de Miss Universo revela que representante de Costa de Marfil no ganó por problemas con su visado
Lo último de tendencia
Iron Maiden estrena tráiler de su nuevo documental "Burning Ambition", que llegará a los cines el 7 de mayo
"Remember The Summit": El documental que revive la hazaña de los primeros en subir a la cumbre de Torres del Paine
Fin al misterio: Este sería el motivo por el que Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra ya no se hablan
Histórico payaso de la región del Biobío se retira de los escenarios: "Se pintó por última vez"
Muere tiktoker estadounidense Rachel Tussey a los 47 años tras cirugía estética
Val Kilmer "vuelve" a la pantalla grande gracias a la inteligencia artificial en su último rol como actor
"Fue una vida marcada por la lealtad y el amor": La triste pérdida que enluta a comediante Paul Vásquez
"Ahora somos 3": Christell anuncia que está esperando a su primer bebé
"Mi zoológico": La divertida publicación de Alexandra Litvinova junto a los perros de Alexis Sánchez
Lollapalooza Chile 2027 anuncia venta "Early Bird": Estos son los precios y la fecha para comprar
Lo último de calidad de vida
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
¿Cuánto tiempo duran realmente los huevos en el refrigerador? La respuesta te puede sorprender
Lo último de mundo
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Investigan a exfutbolista y comentarista argentino por muerte de joven golpeada por un cartel en la calle
Mujer que escribió un libro infantil para superar el duelo tras la muerte de su esposo fue declarada culpable de asesinarlo
Cae otro exaliado de Maduro: Presidenta de Venezuela destituye a Vladimir Padrino como ministro de Defensa
Precio del Petróleo se dispara y bolsas caen tras ataque a instalación de gas en Irán
Fue a realizarse un procedimiento estético y terminó ciega de un ojo: Médico argentino fue condenado
Lo último de nacional
Polémica por posibles indultos: Presidente Kast se abre a conceder libertad a uniformados condenados en el estallido social
¿Quién disparó al sargento Figueroa?: Lo que se sabe del crimen que arrebató la vida a carabinero en Puerto Varas
"Una carrera intachable": ¿Quién era Javier Figueroa, el carabinero que falleció tras ser baleado en Puerto Varas?
Confirman muerte de carabinero que fue baleado durante fiscalización en Puerto Varas
Cortes de luz afectarán a tres comunas este jueves en la Región Metropolitana
Arresto domiciliario nocturno para ambulante que lanzó cilindro de gas a guardia municipal en Estación Central