"Nunca he cometido ese tipo de acciones": Sergio Riesenberg desmiente acusación de agresión sexual por parte de Francisca Merino

El director de TV, Sergio Riesenberg, desmintió la acusación que realizó en su contra la actriz Francisca Merino, quien dijo haber sufrido una agresión sexual de parte del profesional, cuando ella daba sus primeros pasos en el rubro artístico (hace más de 30 años).

"Él se sienta al lado mío y me pone la mano entre medio de las piernas (...) Yo no sé en qué minuto agarré mi cartera, y me fui. Quedé en shock. Llego al auto, que mi mamá me estaba esperando y me pongo a llorar", relató la también panelista de TV.

"Que no busque publicidad a costa mía"

Riesenberg descartó tajantemente esa acusación, exponiendo su versión de los hechos.

"Jamás. Nunca he cometido ese tipo de acciones. Que no busque publicidad a costa mía. Nunca la entrevisté", dijo a Radio Bio-Bio.

Ir a la siguiente nota

Sobre la historia que contó Merino, añadió que "cuando la conocí estaba en TVN. Fue en casa de un amigo en común. Ella llegó con su mamá, yo estaba con mi señora y mis hijas. Recuerdo que le pregunté si le gustaría trabajar de modelo".

Agregó para cerrar que la propia madre de Merino llegó a hablar con él para que no le diera trabajo a su hija.

"Me pareció insólito. Nunca me había pasado algo igual. 'Qué pena que no confíe en su hija. Puede estar tranquila, porque no quiero saber más de usted', le dije. Nunca he tenido contacto alguno con ella", concluyó.

Todo sobre Francisca Merino