Famosa animadora pierde a su bebé un mes después de anunciar su embarazo: "Un momento muy doloroso"
- Por Diego Alonzo
La famosa animadora de televisión venezolana Anmarie Camacho hizo noticia por una trágica situación: la pérdida de su bebé, una triste experiencia que se atrevió a compartir con sus seguidores.
La célebre comunicadora había anunciado hace un mes que estaba embarazada, por lo que fue celebrada por sus colegas y familiares. Sin embargo, el lunes de esta semana indicó que había sufrido una pérdida, sin entrar en detalles.
"Nos ha devastado profundamente"
A través de su cuenta de Instagram, Camacho, con más de 700 mil seguidores, publicó una fotografía con el mensaje: "Te amaremos siempre", acompañado de una extensa declaración en la descripción.
"Hoy les comparto algo que jamás imaginé que me tocaría vivir... Nuestro segundo rayito de amor ya no está con nosotros. Un momento muy doloroso que hemos tenido que enfrentar, y que nos ha devastado profundamente, marcando nuestra vida de una manera indescriptible", detalló.
La animadora contó que "luego de unos días bien complejos, hoy con un poco más de tranquilidad, me atrevo a contarlo, con la firme convicción de que Dios tiene un plan perfecto y un propósito para cada uno de nosotros, aunque en este momento no logramos comprenderlo".
Entre otras palabras, Anmarie Camacho manifestó que "agradecemos profundamente el cariño y el apoyo que siempre nos han brindado... cada mensaje, cada muestra de afecto ha sido recibido con mucho amor y gratitud".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Ciberataques lanzan falsas alertas nucleares en Rusia y Ucrania
Investigan ciberataques a supermercados de seis países europeos: fallas en congeladores obligaron a retirar alimentos
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Lo último de nacional
Decretan prisión preventiva para los 3 detenidos por secuestro de Martín Pérez
Chile se prepara para la llegada de TikTok Shop: Así funcionará la plataforma con énfasis en los creadores de contenido
Presidio perpetuo para hombre que mató a su hermano, a su cuñada embarazada y a su sobrina de 10 años en Río Bueno
Caminó 30 minutos con el dinero del rescate: el agónico relato del padre de Martín Pérez, joven secuestrado en Estación Central
Meteorología emite avisos por "probables tormentas eléctricas" en 4 regiones para esta semana
Canciller argentino se pronuncia por viaje de motonave chilena Danstar a las islas Malvinas