Lisandra Silva destapa conflicto legal con Raúl Peralta: "Hay un momento que digo: 'lo quiero matar'"
Cuando Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron su separación en abril de 2024, dejaron en claro que lo hacían en buenos términos y que su prioridad sería mantener una buena relación por el bienestar de sus dos hijos, Noah y Leiah.
Sin embargo, durante este proceso surgieron fuertes diferencias, especialmente luego de que el bailarín chileno le pidiera a Lisandra establecer una tuición compartida de los pequeños, propuesta que a la influencer cubana no le pareció adecuada y que finalmente derivó en un conflicto legal.
Lisandra Silva destapa conflicto legal con Raúl Peralta por la tuición de sus hijos
La propia Lisandra relató esta experiencia en el pódcast "Mamás In Progress", donde explicó que si bien su expareja le hizo esta petición porque "ama a sus hijos", ella fue tajante al rechazar la idea: "Le dije, 'ninguna posibilidad, porque a Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, tú no la sabes bañar...es muy chiquita'".
Esto le produjo un sentimiento de profundo resentimiento hacia el padre de sus hijos. "Empezó ahí una pelea legal. Fue muy duro porque hay un momento que digo: 'lo quiero matar'. Como que uno se ofusca en su propio mundo y lo que tú piensas es: 'no hay otra opción'", confesó.
Además, destacó que en ese momento solía comparar su realidad con la de Raúl. "Él tiene su mamá, su papá, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, todo. Pero yo, nada, yo me tuve que ir de su casa, una casa muy linda, muy cómoda y a empezar de cero, sin nada, sin nadie, sin un hombro en donde llorar", recordó.
Para afrontar esta situación, la emprendedora recurrió a la meditación. Fue entonces cuando experimentó un golpe de realidad al conectar con su "creador". "Sentí así como que me dieron por la cabeza. Me dice, 'tú estás peleando por algo que después vas a agradecer'", señaló.
"Tú necesitas tiempo para ti, para tu trabajo, para calmarte emocionalmente, para respirar, él te está dando la posibilidad de hacer una tuición compartida para que en ese tiempo que él va a estar con los niños, tú vas a estar cuidándote a ti, reconstruyéndote", le habría dicho aquel ser superior.
Esto le permitió comprender que Raúl en realidad le estaba dando una oportunidad y que, aunque había cosas que no sabía hacer, no había problema en que las aprendiera.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El gesto de la mamá de Valentina Roth hacia Miguel de la Fuente tras confirmación de separación con su hija
"Voy a seguir dando lo mejor de mí": Pailita sorprende con cambio físico en solo dos meses
¡Salió hasta con chupete! Alexis Sánchez presenta al nuevo miembro de su familia perruna
"No sabía que había topado fondo": La conmovedora reflexión de Álvaro Ballero a cuatro meses de su separación
"Muchas veces me pregunto qué hago aquí": Gabriel Vallejos avanzó a la semifinal de Coliseo con hilarante rutina
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
"Por ti, por mí, por todas": Maly Jorquiera revoluciona las redes sociales tras posar con Jean Philippe Cretton
"Estoy de pie, pero noqueado": Pato Oñate enfrenta duro momento tras muerte de su esposa
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Otro recordatorio de la vil naturaleza del régimen criminal de Maduro": EEUU arremete tras muerte de opositor en prisión
Incendio en club nocturno de la India dejó 25 fallecidos: Hay turistas dentro de las víctimas
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Se registraron dos atentados que dejaron policías muertos
Meganoticias en Cúcuta: Pese a medidas contra la migración venezolanos continúan saliendo rumbo a Chile
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Lo último de nacional
Venta de la Torre Telefónica: ¿Para qué quiere el Estado el edificio que cuesta entre US$52 y US$74 millones?
Hombre recibe al menos siete disparos al interior de cementerio en Maipú: Testigo indicó que dos vehículos llegaron a emboscarlo
Temblor en el sur de Perú se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Kast y los debates"
Encuesta Cadem: 82% de los encuestados dice que Chile debe poner "más restricciones" a la política migratoria
"Cuasidelito de homicidio": Camionero formalizado por muerte de subprefecto de la PDI queda con arresto domiciliario nocturno