Ignacia Michelson se sincera sobre su romance con chico reality 12 años menor que ella: "No puedo decir que estoy enamorada"
Tras su mediático romance con el cantante urbano Matías "Marcianeke" Muñoz, el amor volvió a tocar la puerta de Ignacia Michelson. La influencer ha pasado los últimos meses participando en un reality show, donde no pudo evitar ser conquistada por uno de sus compañeros.
Durante el encierro del reality, que se graba en Perú, la modelo cayó rendida ante los encantos de Diego Venegas. Al igual que su expololo, el creador de contenido y cantante es varios años menor que ella, con 20 años, mientras que ella tiene 32.
Ignacia Michelson se sincera sobre su romance con chico reality 12 años menor que ella
Respecto a la diferencia de edad, Ignacia reconoció a Las Últimas Noticias que "tenemos muchos años de diferencia" y enfatizó que esto no representa un problema para ella: "Yo siempre estoy con tipos menores que yo porque son más entretenidos, tienen más energía. Diego es súper maduro para su edad".
En esa línea, destacó que Diego "me hace ver la vida desde otro punto de vista, uno del cual yo tenía muy guardado, uno muy sentimental, porque siempre me cuida. A mí nunca me ha importado el tema de la edad, sí, hay veces que chocamos en algunas cosas, pero él es muy maduro".
Tras salir del encierro, ambos debieron asumir una nueva realidad como pareja, pasando de verse las 24 horas a encontrarse "de vez en cuando". En este sentido, Ignacia señaló: "tratamos de vernos lo más que podemos porque tenemos la agenda súper llena. Igual hace bien extrañarse".
De todas formas, la relación parece ir viento en popa, ya que la modelo ya conoció a la mamá de Diego, a quien definió como "adorable, la mejor suegra que podría tener". Consultada sobre si existe una proyección a futuro juntos, Ignacia fue clara: "Seguimos juntos, estamos pololeando".
"A Diego lo quiero mucho, nos queremos un montón, estamos muy bien. Pero decir que estoy enamorada es muy fuerte, no sé si puedo decirlo todavía. Sí, estaba negada a enamorarme en un reality", trasparentó.
Diego, por su parte, comentó que conquistó a la chica reality con su seguridad: "Yo creo que lo que le llamó la atención de mí, sin duda, es que tengo la película clara a mi corta edad, que sé lo que quiero hacer con mi vida, tengo mi futuro súper claro. Que no me la estaba joteando porque estaba rica, sino porque sabía lo que quería".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Voy a tener movimientos un poquito más lentos": El percance que sufrió Neme que lo hizo llegar adolorido al Mucho Gusto
- "¿Saben cuánto subí en mis vacaciones?": Los descargos de Yamila Reyna al volver de su viaje a Europa con Américo
- "Eres un ordinario y mentiroso": Daniela Aránguiz defiende a Rai Cerda, su cuñado, y protagoniza feroz discusión con entrevistado
Lo último de tendencia
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Fantasilandia anuncia sus "Noches del Terror": Así será el último Halloween en el Parque O'Higgins
"Me comí todo el hate calladita mientras él se hacía la víctima": Eskarcita rompe silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz
"Guatón de la fruta" denuncia el robo de su vehículo: "Me queda aún una cuota por pagar"
Amaya Forch sorprende con un radical cambio de look: "Ya me estoy preparando para mi próximo personaje"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Podría costar hasta $132,5 billones de pesos: Así será la línea de tren más cara de la historia
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Encuentran restos de avión médico que desapareció frente a costa este de EEUU
Entró a una casa en llamas, rescató a un adulto mayor y desapareció: Ahora lo buscan para destacar su valentía
"Nuestra familia está devastada": Madre asesina a su hija de 4 años tras perder la disputa judicial por su custodia
Meganoticias en Brasil: A horas de las elecciones se estima un empate técnico entre Lula da Silva y Flavio Bolsonaro
Lo último de nacional
CyberMonday comienza este lunes: Experto entrega consejos ante el aumento de llamadas spam
Malls chinos en la mira por fiscalizaciones y denuncias de competencia desleal en Concepción
Ladrón de la bicicleta pone en alerta los vecinos de Miraflores: Roba luminarias y medidores de agua y gas
Hombre muere en incendio tras denuncia por violencia intrafamiliar: Mujer e hijas lograron escapar
Temblor se registra en la zona sur del país: Revisa la magnitud del sismo
Tras fin del programa "Yo Elijo Mi PC": Distintos municipios anuncian que entregarán computadores con recursos propios