"Voy a hacer una rotería": La teoría de Fran García-Huidobro sobre la disputa entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
En medio de la disputa legal que enfrentan Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, luego del término del podcast, "¿Cómo Están Los Weones?", han surgido más polémicas en torno al tema.
Lo anterior debido a que la enfermera y creadora de contenido no habría estado conforme con los montos que el "Huevo" le iba a pagar por las ganancias del programa digital que tenían juntos.
Sin embargo, la animadora de Only Fama, Francisca García-Huidobro, expresó su opinión respecto al caso, descartando que esto sea algo legal o simplemente por dinero.
¿Qué dijo Fran García-Huidobro?
"Voy a hacer una rotería del porte de un buque, que me carga que el resto lo haga y hoy día lo voy a hacer yo. Voy a tirar la piedra y esconder la mano", dijo Fran.
"Yo creo que esto ya pasó de lo económico, creo que el Servicio de Impuestos Internos ya no tiene nada que ver aquí. Escondí la mano, ahora lo pueden desarrollar", dijo a los panelistas presentes.
Quien la apoyó en esta hipótesis fue Daniela Aránguiz, quien le encontró la razón, "sobre todo cuando recibes llamadas a las 3 de la mañana. Porque para mí, como mujer, que un hombre me llame a las tres de la mañana, es solamente porque entre ese hombre y yo pasan cosas", sostuvo ella.
Sobre esto, tanto Daniel como Rosario, siempre lo han negado, mientras que el periodista Michael Roldán, agregó que ellos siempre mantuvieron una relación de confianza en que podían conversar estos temas sin dañar su amistad.
Notas relacionadas
- "Salimos a tomarnos algo": Cata Olcay responde a rumores de romance con Daniel Fuenzalida
- "La peor pesadilla que he vivido": Daniel Fuenzalida cierra polémica con Rosario Bravo y da a conocer monto que le debe
- Expareja de Daniel Fuenzalida asegura que el animador la habría intentado engañar con conocida actriz
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago