"No sé si estoy en negación o...": Paulo Garcés revela sus miedos por condición de su hijo

La recordada ex Yingo Joyce Castiblanco formó una familia con el exarquero de la Selección Chilena Paulo Garcés. Fruto de su unión, la pareja tuvo cuatro hijos: Florencia, Benjamín, Paulo y Valentino.

Hace poco, el actual jugador de Unión San Felipe reveló uno de los mayores desafíos que enfrenta como padre: el diagnóstico de uno de sus hijos con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

"Uno no va a estar para siempre"

En una entrevista con el programa "Máximas" de TNT Sports, el futbolista contó que "hasta el día de hoy digo que mi hijo no tiene TEA", revelando que aún está en proceso de aceptación. 

Ir a la siguiente nota

Si bien reconoció que la realidad es innegable, sigue teniendo fe en que el menor pueda superar las dificultades que están ligadas al trastorno. "No sé si estoy en negación o si sigo pensando que Dios me va a dar esa alegría", indicó el arquero. 

Paulo Garcés junto a Joyce Castiblanco y sus hijos (Instagram)

Sobre al temor que tiene por el futuro de su hijo, Paulo Garcés explicó: "Uno no va a estar para siempre. Cómo lo dejo preparado para que se pueda defender solo... ese es el gran temor que tengo". 

Por último, "El Halcón" también reflexionó sobre su rol paternal, afirmando que el amor y el compromiso con su familia son lo que lo impulsa a seguir adelante. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de