Karla Melo fue ovacionada en Ruidosa Fest por su lucha contra el cáncer de mama: "Me alegra ser un ejemplo de resiliencia"

Karla Melo atraviesa un especial momento a nivel personal. Luego de que fuera diagnosticada con un cáncer de mama triple negativo y se sometiera a una mastectomía parcial, confirmó en septiembre pasado que "ya no hay cáncer en mi cuerpo"

En sus redes sociales ha documentado parte de su proceso médico con sus seguidores y también ha participado en diferentes conversatorios. Uno de ellos fue en la reciente edición del Ruidosa Fest, denominado "Cambio de Piel", instancia en la que fue ovacionada por los asistentes.

"Ahora estoy regia, estupenda y sana" 

Sobre el cariño que recibió en el evento, Karla Melo sinceró a LUN que "estoy muy contenta. Toda esta energía me ha ayudado mucho en el proceso, me alegra ser un ejemplo de resiliencia, de esperanza". 

Ir a la siguiente nota

Asimismo, la actriz reconoció que nunca se había sentido como un ejemplo, situación que cambió en el último tiempo: "Ha sido hermoso, la vida me ha llevado para allá y me ha encantado. No tengo nada más que agradecer". 

Karla Melo en el conversatorio "Cambio de piel" (Instagram: Revista Sarah)

Producto de su experiencia, y también con el afán de ayudar a otras mujeres, Melo armó su propia comunidad femenina, contando que "me gusta aportar. Mucha gente ve todo lo que hago, porque decido mostrarlo. Y a veces mostraba cosas que no eran buenas para mí ni para nadie. Pero, la gente cambia, sobre todo si eliges aprender de eso. Ahora estoy regia, estupenda y sana. ¡Qué más quiero en la vida!". 

Lo que sigue ahora para Karla Melo

Por último, contó qué se viene para ella ahora que está libre de cáncer. "Cuando me operaron, me hicieron una biopsia y salió que ya no tenía células cancerígenas. El tratamiento estándar de este cáncer sigue con una radioterapia que me la voy a hacer en noviembre. Sin embargo, ya sé que estoy sana", concluyó. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de