Cristián de la Fuente celebra nuevo ascenso en la Fuerza Aérea junto a su pareja: ¿Cuál es su nuevo rango?
- Por Meganoticias
Una de las grandes pasiones de Cristián de la Fuente se encuentra en el aire. A fines de la década de los noventa, el actor se incorporó como reservista a la Fuerza Aérea de Chile, desarrollando una carrera en constante ascenso que este jueves alcanzó un nuevo hito.
El presentador de televisión acumula más de 27 años de servicio en la institución, de los cuales 22 ha sido miembro de la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones". En 2017, su trayectoria y dedicación fueron reconocidas con su ascenso al rango de capitán.
Ahora, Cristián celebra que fue promovido a comandante, logro que compartió junto a su pareja, Gabriela Bravo. La ingeniera comercial publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la ceremonia, acompañada de un cariñoso mensaje de felicitación.
Cristián de la Fuente celebra nuevo ascenso en la Fuerza Aérea
"Felicidades por tu ascenso a comandante, corazón. Te mereces todo lo bueno del mundo; eres invencible y sorprendentemente ganador en todo lo que haces", escribió Bravo en una postal en la que se ve a De la Fuente luciendo su uniforme.
En la misma línea, destacó que "algo que amo y me enorgullece son las Fuerzas Armadas de mi país y que seas parte de ello es realmente admirable. Tu fuerza, tu disciplina y tu inteligencia es sin duda lo que te ha llevado donde estás, te adoro mi sol".
Posteriormente, el actor subió a su perfil un carrusel de fotografías de la jornada. Sin ocultar su emoción, manifestó que "hoy fue un día MUY especial? ¡Esperado hace 27 años!! La vida es redonda y no deja de sorprenderme".
"Mi General Leiva me ascendió oficialmente a comandante (Rva-A) de la @fach_chile_oficial. Era difícil contener las lágrimas al escuchar un resumen de mi carrera como Oficial y después escribir estas palabras?", reconoció.
Finalmente, hizo una serie de agradecimientos, comenzando por los "Halcones": "Mi querida Escuadrilla por forjarme y hacerme el Oficial que soy hoy". Además, dedicó unas palabras a Gabriela: "Gracias, amor, por estar hoy conmigo y por tu apoyo constante? siempre ayudándome a levantarme. Te amo".
Leer más de
Notas relacionadas
- Cristián de la Fuente celebra nuevo ascenso en la Fuerza Aérea junto a su pareja: "Ganador en todo lo que haces"
- Cristián de la Fuente sale en defensa de Sammis Reyes ante críticas de Claudio Bravo: "No puedes medir al otro con tu barra"
- Cristián de la Fuente reacciona a romántica publicación de su hija Laura: La joven celebró primer aniversario con su polola
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?