El fin de una era: Pamela Anderson dice adiós al rubio platinado con radical cambio de look
Después de décadas siendo la más icónica referente del rubio platinado, Pamela Anderson sorprendió al mundo con una transformación radical: su melena dorada ha sido reemplazada por un tono diferente, que marca un antes y un después en apariencia.
El cambio fue revelado durante la última edición de la Paris Fashion Week, donde la actriz apareció con un corte tipo "shaggy" a la altura de los hombros, con flequillo y una textura desordenada muy alejada del look que la caracterizó por años.
Pamela Anderson dice adiós al rubio platinado con radical cambio de look
No es la primera vez que la celebridad aprovecha este emblemático evento para hacer una declaración de estilo. En 2023, asistió sin maquillaje, desafiando los estándares tradicionales de belleza, y desde entonces ha optado por mostrar un rostro fresco y natural.
En esta oportunidad, la modelo lució un glamoroso vestido color crema de la marca "One Of", diseñado por Bailey Moon, con escote barco, mangas cortas y estolas que caían por la espalda. Completó su look a la perfección con una nueva cabellera de un vibrante tono cobrizo.
Este cambio es obra del estilista parisino John Nollet. Según una fuente cercana a Pamela, citada por Vogue, la renovación capilar tiene un propósito más profesional que personal y estaría directamente relacionada con el nuevo proyecto cinematográfico de la intérprete.
La exestrella de "Guardianes de la Bahía" se prepara para su papel en la película "Love Is Not the Answer", que marca el debut como director de Michael Cera. Con esta transformación, Anderson parece concluye la etapa dorada que la definió durante años, dando paso a una nueva versión de sí misma.
Leer más de
Notas relacionadas
- Es recordado por su odiado personaje: Reaparece actor de "Game of Thrones" y revela por qué dejó la pantalla
- Popular cantante cancela todos sus conciertos tras colapsar en el escenario: "Lamento mucho decepcionar"
- Oriana Sabatini y Paulo Dybala anuncian que serán padres: "Primer posteo de nosotros tres"
Lo último de tendencia
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Lo último de nacional
Canciller argentino se pronuncia por viaje de motonave chilena Danstar a las islas Malvinas
Presidente Kast llega a España y adelanta los objetivos de su gira por Europa: "Una gira breve, pero con visión de Estado"
Vocero Arenas asegura que desde 1990 nadie del oficialismo "ha votado a favor una acusación constitucional contra su Gobierno"
Investigan muerte de madre e hija tras recibir una descarga eléctrica de una lavadora en San Fernando
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez
Álvaro Elizalde apunta contra ministro Rabat por la crisis en Justicia: "Sí ha cometido infracciones legales"