La advertencia de Daniela Aránguiz a Cony Capelli: "Ojalá no me busque de nuevo, porque me va a encontrar"
- Por Diego Alonzo
Continúa la teleserie entre Daniela Aránguiz y Cony Capelli. Hace unos días, la bailarina se refirió en duros términos a la expareja de Jorge Valdivia, a quien le dijo que "representa lo peor de la sociedad", lo que no cayó nada de bien en ella.
Ahora, la exchica Mekano le lanzó una advertencia, considerando que no es la primera polémica que ambas tienen en el último tiempo.
El encontrón en una discoteca
Aránguiz, primero, contó que tuvo un encontrón hace unos días con Capelli en una discoteca de Vitacura, en la que aseguró que la bailarina la pasó a llevar con el hombro, lo que derivó en un intercambio de palabras.
"Yo jamás voy a dejar que alguien me tire el cuerpo o el hombro, eso es imposible. Obviamente que tuvo un encuentro conmigo", explicó en un programa de Canal 13.
En este sentido, indicó que "no voy a dejar que me falten el respeto nunca. Me empezó a gritar cosas y los guardias estuvieron a punto de sacarla del lugar. Me preguntaron a mí y dije que no era necesario".
La advertencia de Daniela Aránguiz
Al revelar este tenso episodio, Aránguiz hizo una advertencia a Capelli y manifestó que "ojalá no me busque de nuevo, porque ahora sí me va a encontrar".
Cabe destacar que ambas ya se habían confrontado hace unos meses, cuando la bailarina reveló haber estado saliendo unos meses con Jorge Valdivia.
Leer más de
Notas relacionadas
- Daniela Aránguiz se lanza contra su exabogado y revela invitación que le hizo: "Encuentro inapropiado juntarme a tomar pisco sour"
- Cony Capelli enciende una nueva polémica con Daniela Aránguiz: Criticó su aporte a la televisión
- El romántico gesto de Cuco Cerda hacia Daniela Aránguiz mientras está de viaje en China: "Siempre pienso en ti"
Lo último de tendencia
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Lo último de nacional
Revés para el Gobierno y triunfo para Desbordes: Tribunal mantiene paralizada ampliación de cárcel Santiago 1
"Gracias por acompañarnos": Histórico supermercado cambia de nombre y anuncia nueva etapa con famosa cadena
"¿Quién tiene la culpa?": La interrogante de Juan Manuel Astorga por instituciones en caso de niños haitianos
Caso de menores haitianos: Alcalde de Graneros confirma que "tenemos ya cinco que están totalmente identificados"
Ministro Arrau por caso de menores haitianos: "No hay ligado con este listado denuncias de presuntas desgracias"
Presidente Kast en acto de la PDI: "Chile enfrenta hoy un adversario implacable, el crimen organizado nacional e internacional"