La advertencia de Daniela Aránguiz a Cony Capelli: "Ojalá no me busque de nuevo, porque me va a encontrar"

Continúa la teleserie entre Daniela Aránguiz y Cony Capelli. Hace unos días, la bailarina se refirió en duros términos a la expareja de Jorge Valdivia, a quien le dijo que "representa lo peor de la sociedad", lo que no cayó nada de bien en ella.

Ahora, la exchica Mekano le lanzó una advertencia, considerando que no es la primera polémica que ambas tienen en el último tiempo.

El encontrón en una discoteca

Aránguiz, primero, contó que tuvo un encontrón hace unos días con Capelli en una discoteca de Vitacura, en la que aseguró que la bailarina la pasó a llevar con el hombro, lo que derivó en un intercambio de palabras.

Ir a la siguiente nota

"Yo jamás voy a dejar que alguien me tire el cuerpo o el hombro, eso es imposible. Obviamente que tuvo un encuentro conmigo", explicó en un programa de Canal 13.

En este sentido, indicó que "no voy a dejar que me falten el respeto nunca. Me empezó a gritar cosas y los guardias estuvieron a punto de sacarla del lugar. Me preguntaron a mí y dije que no era necesario".

Cony Capelli / Instagram

La advertencia de Daniela Aránguiz

Al revelar este tenso episodio, Aránguiz hizo una advertencia a Capelli y manifestó que "ojalá no me busque de nuevo, porque ahora sí me va a encontrar".

Cabe destacar que ambas ya se habían confrontado hace unos meses, cuando la bailarina reveló haber estado saliendo unos meses con Jorge Valdivia.

Todo sobre Famosos chilenos