"Madurez es serle leal a los tuyos": Camila Andrade reacciona con todo tras fuerte indirecta de Francisco Kaminski
Una verdadera guerra se desató entre Camila Andrade y Francisco Kaminski. Tras poner fin a su relación, ambos dejaron en claro que no fue en los mejores términos: el animador lanzó una llamativa reflexión en redes sociales, a la que la influencer respondió con todo.
En los últimos días, Camila ha reaccionado a las críticas que algunos seguidores le comentaron en sus publicaciones de Instagram. La modelo aclaró que tuvo motivos más que suficientes para no continuar con el romance, descartando que la decisión estuviera relacionada con temas económicos, como se le ha acusado.
Camila Andrade reacciona con todo tras fuerte indirecta de Francisco Kaminski
Lo cierto es que la exchica reality no se expresó favorablemente sobre Kaminski, llegando a tildarlo de "mentiroso". El locutor radial no quedó indiferente y, este martes, escribió en sus historias: "La madurez enseña que, a veces, tienes que aprender a quedarte en silencio, incluso cuando tienes mucho que decir".
"Tan solo minutos después, Camila avivó la polémica con un directo mensaje: "Consejito del día, madurez es quedarse en silencio muchas veces cuando tienes muchas cosas que decir. Sí, puede ser un ejemplo, pero madurez también es serle leal a los tuyos".
"Madurez es ser consecuente con lo que dices, luego con lo que haces, con tus actos. Madurez es ser una persona responsable afectivamente. Ay, tengo una lista tan grande para describir lo que puede ser madurez. Bueno, dejo este mensajito por aquí, por si a alguien le cae el poncho, nomás yo digo", remató.
Cabe destacar que la exMiss Mundo también se enfrentó con su excuñada, Karen, luego de que la tratara de "aprovechadora". Al respecto, ella respondió: "¿A ti te parece que yo sería una mujer interesada si me emparejé con una persona que tenía ese nivel de deuda?".
Leer más de
Notas relacionadas
- "¿Y tan rápido se va el amor?": La arrolladora respuesta de Camila Andrade ante cuestionamientos por su quiebre con Kaminski
- ¿Se le escapó?: La confusión de Francisco Kaminski sobre su situación amorosa y que generó sorpresa
- "¿Quién?": La tajante respuesta de Camila Andrade tras ser consultada sobre Kaminski
Lo último de tendencia
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "probables tormentas eléctricas" en 4 regiones para esta semana
Canciller argentino se pronuncia por viaje de motonave chilena Danstar a las islas Malvinas
Presidente Kast llega a España y adelanta los objetivos de su gira por Europa: "Una gira breve, pero con visión de Estado"
Vocero Arenas asegura que desde 1990 nadie del oficialismo "ha votado a favor una acusación constitucional contra su Gobierno"
Investigan muerte de madre e hija tras recibir una descarga eléctrica de una lavadora en San Fernando
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez