"Se agarra a minas diciendo que tú estas loca": Laura Prieto habla sobre tormentosa relación con expareja
- Por Nicolás Escárate
Laura Prieto se convirtió en tendencia en redes sociales durante este fin de semana, luego de realizar un live en el que hablaba de una relación amorosa en la que vivió tormentosas situaciones. Si bien nunca mencionó nombres, los internautas interpretaron que se refería a Julio César Rodríguez.
Con dicho animador de televisión tuvo una larga relación de cerca de cinco años, por la que incluso llegaron a compartir hogar. El quiebre fue repentino e inesperado, y nunca ninguno de los dos se ha referido al tema.
“Pregunten cómo terminó esa relación”
Durante la transmisión, Prieto relató un incómodo episodio que habría vivido después de la ruptura, en una reunión social en la que participaron algunas figuras del espectáculo. Una de estas personas le hizo una incómoda pregunta sobre el que era su ex.
“Yo estaba en una comida, separada de este sujeto. Esta persona me encara y me dice ‘oye, ¿es cierto que fulanito de tal se agarra a minas diciendo que tú estás loca?, y que si te dejaba, te ibas a matar?’”, rememoró.
“Pregunten cómo terminó esa relación, a ver si él tiene los huevos para decirlo. Que diga la verdad, porque hay una menor involucrada”, expresó, sin dar mayores explicaciones ante esa declaración.
Con evidente tristeza en su voz, Laura siguió su relato indicando: “Si yo hablara las cosas que me hizo esa persona, quedaría la cagá. Perdonen, chiquillos, por todo esto, pero nada, voy a cortar porque no estoy bien y estoy muy sola. Echo mucho de menos a mi mamá”.
Tras el registro, en redes sociales varios usuarios comentaron que la influencer podría haber estado bajo los efectos del alcohol, señalando su tono de voz y manera de expresarse. Sin embargo, ella misma desmintió esa teoría y aclaró lo ocurrido:
“Si estoy hablando esto ahora es por culpa de los fármacos. Pero no me meto en cahuines, yo soy piola. Lo que pasa es que me molesta que me vean la cara de hue?, me molesta confiar en la gente", defendió.
JC Rodríguez habla del tema
En un programa de Zona Latina se comunicaron con Julio César Rodríguez para preguntarle sobre las declaraciones de su expareja. Al respecto, indicó de forma escueta que no hanía visto las declaraciones de Laura, puesto que justo llegó de sus vacaciones desde el extranjero la mañana de este domingo 21.
Sin embargo, se dio el tiempo de aclarar que, "a Laura yo la quiero mucho. Y nunca he hablado de ella, solo cosas buenas y eso no cambiará".
Leer más de
Notas relacionadas
- "¿Y tan rápido se va el amor?": La arrolladora respuesta de Camila Andrade ante cuestionamientos por su quiebre con Kaminski
- El sentido mea culpa de Karen Bejarano tras burlas hacia Cathy Barriga: "Me avergüenza profundamente mi actuar"
- Paseando a sus perros: Alexandra Litvinova publica primer registro acompañada de Alexis Sánchez
Lo último de tendencia
Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años
¿Quién es el actor que interpreta a José Antonio Kast en Detrás del muro?
"Las mujeres facturan, pero dejen de quejarse": Pamela Diaz apuntó contra Yamila Reyna
"En versión chic": Alexandra Litvinova, pareja de Alexis Sánchez publica un trend de TikTok junto a su hija
Steffi Méndez dedica emotivo mensaje a su hijo Gio: "Siempre voy a estar aquí para ti"
"Recen por mí": Doctora Ana María Polo preocupa tras anunciar que se someterá a importante operación
Anna Kournikova revela el nombre de su cuarto hijo con Enrique Iglesias a tres meses de su nacimiento
El comentado mensaje que Gissella Gallardo le envió a Pamela Díaz en redes sociales
"Te traje un vino...": Sorpresiva referencia a Los Casablanca en Reunión de superados
"¿Tiene pareja tan rápido?": Marité Matus respondió a seguidora por rumores sobre nueva conquista
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
¿Qué riesgos implica?: Aseguran que el nivel del mar es más alto del que se ha estimado
Estaba con licencia por ansiedad y lo despidieron porque lo sorprendieron bebiendo: Empresa contactó un detective privado
Madre inventó diagnóstico de cáncer de su hijo de seis años para vivir una vida de lujo
Presidente de Colombia Gustavo Petro bajo investigación penal en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico
Se fue a Australia a limpiar baños y gana millonario sueldo, pero su rutina no es para cualquiera: ¿Cuánto recibe mensualmente?
Trump llama "cobardes" a aliados de la OTAN por negarse a apoyar operación militar en el estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Abogada de familia de Narumi cuestiona actitud de Nicolás Zepeda: "Cuando guarda tanto silencio, es el doble de sufrimiento"
Continúa velatorio de carabinero asesinado en Puerto Varas: Funeral de sargento Javier Figueroa será este sábado
Fuertes lluvias en la zona central: Videos muestran llegada del sistema frontal
Precipitaciones superaron los 15 mm en apenas tres horas: Llueve intensamente en comunas de la Región Metropolitana
"Renting": Así es el innovador método de suscripción de autos que va en alza en Chile
Confirman millonaria indemnización a padres de recién nacido que murió por negligencia en Hospital Regional de Rancagua