¡De alto impacto! Una tragedia marca la recta final de Los Casablanca

Este lunes 22 de septiembre vivimos el capítulo 159 de Los Casablanca, teleserie nocturna de Mega que ha sido un éxito en sintonía y cuya historia está por llegar a su fin.

En esta ocasión, los que se llevaron todas las miradas fueron Iván (Francisco Melo) y Jonás (Max Salgado), ya que ambos lucharon por sus vidas, entregando momentos de alto impacto a los televidentes.

Jonás en estado crítico

Tras ser atropellado, Jonás fue hospitalizado en grave estado de salud y el cuerpo médico intentó estabilizarlo.

Ir a la siguiente nota

Los signos vitales del joven se vieron afectados, con lo que todo se volvió cuesta arriba para los doctores, lo que descolocó a Raimundo (Francisco Reyes), que veía todo a unos metros de distancia.

En una dramática escena, donde incluso apareció Iván en una especie de ilusión, Jonás pudo estabilizarse, así que en el próximo episodio veremos si finalmente logró sobrevivir.

La muerte de Iván

En paralelo, Iván estaba viviendo su propia lucha: agonizando en el suelo de su casa, al borde de la muerte e intentando tomar el celular para pedir ayuda.

Miranda (Sigrid Alegría), preocupada por él, llegó hasta la casa y se dio cuenta de que estaba tirado en el piso y rodeado de humo a raíz de una encimera encendida.

Iván agonizando en Los Casablanca

Fue entonces cuando se percató de que Iván estaba muerto y que no pudo llegar a tiempo para salvarle la vida. Si bien intentó comunicarse con Raimundo, este último no contestó, producto de la emergencia con Jonás.

Todo sobre Los Casablanca