La razón por la que Alejandra Herrera se va a vivir a China: Viajará en tres semanas
- Por Nicolás Escárate
La actriz Alejandra Herrera se encuentra a tres semanas de dar un radical giro a su vida. Y es que la actriz tomó la decisión de mudarse junto a su marido, el actor Matías Stevens, a China, nación en la cual ya se encuentra viviendo desde hace algún tiempo.
¿Por qué se fue a China? Resulta que Matías fue seleccionado como profesor para una escuela de teatro. Una oportunidad que no solo implicó un cambio para él, sino que también para Herrera, de acuerdo a lo que dijo en conversación con La Cuarta.
Alejandra Herrera se va a China
La decisión representa, según ella, un desafío enorme pero también una oportunidad inigualable, tanto en lo económico como en lo profesional.
“Es un gran aprendizaje, conocer otra cultura y aprender un idioma, que me gustaría. Mis hijos hablan inglés perfecto. Estoy al debe, me gustaría aprender y conocer mucho además, todo el Sudeste asiático, una cultura nueva, conocer de la meditación, del Tao y del budismo. Mi búsqueda espiritual me lleva a este lugar con esos aprendizajes, como el desapego”, expresó.
Al mismo tiempo, reconoció que no solo hay alegría y optimismo, sino que también enfrenta a emociones más difíciles, como extrañar a su familia. “Mis padres y hermanos están vivos, y tengo muchos sobrinos. Somos una tribu. Los tengo a todos concientizados con que me tienen que ir a ver: tengo pieza de alojados”, comentó con humor.
Leer más de
Notas relacionadas
- Catalina Palacios recibe ola de críticas tras realizarse nuevo retoque estético en su rostro: "Jamás pararé"
- Esposa de Jorge Zabaleta revela que le hackearon su celular y están pidiendo dinero a nombre de ella
- Leo Méndez Jr. expone fuertes antecedentes del distanciamiento con su padre: Apuntó a su hermanastra Issis y a la madre de ella
Lo último de tendencia
Actor de K-dramas revela que vive en Limache: "Me gustó tanto este país que decidí volver"
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
"Con este no pude...": Japonesa probó por primera vez el sushi chileno y su reacción se hizo viral
Macarena Tondreau celebra con emoción el nacimiento de su segundo nieto: "Te amamos desde el primer latido"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Sube a 6.125 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela: Aún hay cerca de 1.400 desaparecidos
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
Lo último de nacional
Seguidilla de temblores afecta a la región de Antofagasta: epicentros se concentran en Socaire
Temblor se percibe en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Cae en Recoleta el "Zar de la clonación": líder de banda que vendía autos robados con papeles falsos
Hasta 8 horas sin servicio: Anuncian corte de agua en dos comunas de la Región Metropolitana
Siete comunas tendrán cortes de luz programados este martes 4 de agosto en la RM: se extenderán hasta por 8 horas
Senapred reporta casi 2.500 damnificados y más de 6 mil personas aisladas por sistema frontal