Esto cuesta el vehículo eléctrico marca Tesla que Paula Pavic le regaló a su hija Isidora Ríos
- Por Nicolás Escárate
Isidora Ríos, la hija mayor del terminado matrimonio entre Paula Pavic y Marcelo "Chino" Ríos, para su cumpleaños 16 recibió un regalo que ya se quisiera cualquier adolescente: un auto eléctrico de la marca Tesla, específicamente, el Model 3.
Recordemos que en algunos lugares de Estados Unidos, desde antes de cumplir la mayoría de edad, las personas ya pueden manejar vehículos. Una situación que se da, sobre todo, en ciudades que tienen mala conexión con transporte público, como es Sarasota, ciudad en la que reside Isidora junto a sus padres.
¿Cuánto vale el auto que le regalaron a Isidora?
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Paula explicó que tras cotizar en varias automotoras, dio con una que tenía el Tesla Model 3 usado del año 2023, con un kilometraje que superaba por poco los 27 mil, a un valor de 30 mil dólares, cifra cercana a los 29 millones de pesos.
Pero, ¿cuánto vale ese vehículo cero kilómetro? En Chile, ese vehículo se encuentra a la venta desde el 2024 en nuestro país y tiene un valor que empieza en los $39.900.000, a los $49.900.000. La cifra sube debido a que el modelo tope de gama, incluye tracción total en sus cuatro ruedas.
Entre algunas de las características que presenta este vehículo, está el sistema de sonido de 17 parlantes, pantalla trasera para que los pasajeros puedan acceder al entretenimiento y la climatización, asientos ventilados con ajuste telefónico, diferentes modos de conducción, carga rápida, entre otros.
En el portal Chileautos se pueden encontrar algunos Tesla Model 3 usados con precios que van desde los 38 millones hacia arriba, dependiendo del kilometraje y las cualidades propias del auto.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Lo último de nacional
Vocero Arenas asegura que desde 1990 nadie del oficialismo "ha votado a favor una acusación constitucional contra su Gobierno"
Investigan muerte de madre e hija tras recibir una descarga eléctrica de una lavadora en San Fernando
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez
Álvaro Elizalde apunta contra ministro Rabat por la crisis en Justicia: "Sí ha cometido infracciones legales"
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Cencosud cerrará cuatro tiendas Easy en Chile: Estas son las sucursales afectadas