Actor de "Succession" fue detenido en Estados Unidos tras ser sorprendido manejando bajo la influencia del alcohol

Uno de los protagonistas de la serie "Succession", Nicholas Braun, fue detenido durante la noche del pasado viernes 29 de agosto, tras ser sorprendido en Nueva Hampshire, Estados Unidos, manejando bajo la influencia del alcohol y estar manejando sin las luces encendidas.

De acuerdo al medio TMZ, Nicholas fue detenido por las autoridades policiales y llevado a una comisaría, en la que estuvo cerca de una hora aprehendido. Tras eso, fue liberado y a diferencia de otras personas que han sido detenidas por este mismo motivo, no le pudieron tomar la imagen de rigor, ya que la cámara no estaba funcionando.

El actor quedó citado para declarar ante el tribunal el próximo martes 16 de septiembre, y se desconoce si se le imputará otro delito, además de manejar bajo la influencia del alcohol, puesto que conducir con las luces apagadas es considerado una infracción.

Ir a la siguiente nota

La carrera de Nicholas Braun

El actor Nicholas Braun es conocido por su participación en la serie "Succession", en la cual dio vida al primo Greg, uno de los personajes que se robó el cariño de los televidentes que siguieron la serie a lo largo de las cuatro temporadas.

Nicholas Braun en "Succession"

Sin embargo, su carrera comenzó en la década de los 2000. En ese entonces participó en producciones de Disney Channel, como la película "Superescuela de héroes" (2005), en la que interpretó a Zach, el divertido adolescente que brillaba en la oscuridad, un personaje que inmediatamente conectó con el público juvenil.

Posteriormente, Nicholas Braun se mantuvo en el radar con apariciones en distintas series y películas para televisión como "Minutemen" (2008) y "Programa de protección para princesas" (2009), donde compartió pantalla con estrellas como Selena Gomez y Demi Lovato. 

Todo sobre Famosos

Leer más de