"La Roca" impactó en el Festival de Cine de Venecia al mostrar su nuevo físico: Bajó de peso para su nueva película

Dwayne "La Roca" Johnson se hizo conocido a nivel mundial tras convertirse en uno de los luchadores de lucha libre más importantes de la WWF (actual WWE), donde se caracterizaba por tener un físico musculoso y acorde a la práctica deportiva antes mencionada. 

Con el paso de los años, "La Roca" empezó a dejar poco a poco su faceta de luchador y se centró en el mundo del cine, participando en diferentes películas. Sin embargo, para su última producción Johnson decidió bajar de peso, lo que quedó evidenciado en fotografías que se tomó en el Festival de Cine de Venecia, en Italia.

 

"La Roca" impacta con un físico mucho más delgado 

El actor viajó hasta Venecia para promocionar su más reciente película, "The Smashing Machine", en la que le da vida al campeón de la UFC Mark Kerr. 

En una fotografía donde se ve a "La Roca" vestir una camisa de cuello azul claro y unos pantalones negros, se evidencia la baja de peso a la que tuvo que someterse el intérprete para darle vida a Mark Kerr. La captura generó diversos comentarios en redes sociales, donde algunos cibernautas pensaron que el registro estaba creado con Inteligencia Artificial (IA), mientras que otros apuntaron que Johnson perdió masa muscular por un problema de salud.

Sin embargo, fue el propio luchador de lucha libre quien reconoció que sí se sometió a una pérdida de peso para su nuevo papel

"Esta transformación era algo que tenía muchas ganas de hacer", dijo el actor en declaraciones que fueron recogidas por el portal estadounidense "The Hollywood Reporter"

"He sido muy afortunado de tener la carrera que he tenido a lo largo de los años y de hacer las películas que he hecho, pero había una voz dentro de mí, una pequeña voz que decía: 'Bueno, ¿qué pasaría si pudiera hacer más? Quiero hacer más y ¿cómo se ve eso?'", concluyó "La Roca" sobre el motivo de cambiar drásticamente su físico. 

Todo sobre Famosos

Leer más de