"Es otra desilusión más. Es plata que yo me gané": Rosario Bravo acusa que Daniel Fuenzalida tiene otra deuda con ella
Continúa la polémica en torno a Daniel "Huevo" Fuenzalida y Rosario Bravo tras el polémico fin del podcast "¿Cómo están los weones?", espacio que ambos conducían y que los llevó a formar una amistad, la que se rompió debido a que se reveló que el animador registró la marca sin el consentimiento de su compañera.
Uno de los momentos más tensos entre ambos fue cuando Bravo acusó a Fuenzalida de deberle un monto cercano a los $50 millones. Tras la acusación, el conductor de televisión arremetió contra su excompañera y dijo que "si Rosario lo quiere ver, por otro lado, y quiere seguir haciendo un show de esto, no es eso. De aquí en adelante lo ve mi abogado y mi contadora (...)".
Rosario Bravo revela nueva deuda que Daniel Fuenzalida tiene con ella
Recientemente, se conoció que Rosario Bravo acusó al "Huevo" de tener otra deuda con ella, la que alcanza la cifra de $65 millones. Sin embargo, el conductor contó que se trata de cuadraturas, las que se relacionarían con contratos que tenían con auspiciadores del programa.
De hecho, en un programa de Chilevisión, el animador de televisión contó que "todas las facturas están, si ellos comparan y van a hablar con todos los clientes, le van a cuadrar todas las platas, pero la carpeta tributaria es algo privado y además me lo recomendó mi abogado. La plata está".
Por su parte, Rosario Bravo afirmó que la deuda de $65 millones "en mucho más que una cuadratura" y sinceró que "no pensé que era tanto, es otra desilusión más. Es plata que yo me gané, es plata que yo trabajé, es plata que me corresponde, pero fuera de eso me da pena que haya sido así como la traición de esta amistad".
Además, la excompañera de Fuenzalida agregó que "para mí ha sido una época superdifícil estos últimos meses, fuera que se haya hecho público y todo, a mí me duele mucho esta amistad que yo sentía tan verdadera. Lo del nombre fue una cosa que yo en su minuto se lo perdoné y todo, pero después que salgan todas estas cosas, es como si todo hubiera sido mentira".
Supuesta deuda por aplicación de moda circular
Rosario Bravo también reveló que el "Huevo" tendría otra deuda con ella, aparte de los $65 millones. En concreto, se trataría de una aplicación de moda circular en la que ambos iban a ser socios y por la que ella entregó un capital.
"Enmendar el error hubiera sido pagar el millón de ropero, mandar la carpeta tributaria y mostrar algún acercamiento para que esto se acabe y no", concluyó Bravo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Expareja de Daniel Fuenzalida inicia acciones legales en su contra por millonaria deuda del animador
- "Si quiere seguir haciendo un show de esto...": Daniel Fuenzalida arremete contra Rosario Bravo por acusación de deuda
- Rosario Bravo reveló el millonario monto que aún no le paga Daniel Fuenzalida: "Es mucha plata"
Lo último de tendencia
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Lo último de nacional
Temblor sacude la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Kast respalda a PDI por caso de niños haitianos: "Tengo la convicción de que han hecho su labor como corresponde"
Se ensombrece el panorama judicial de Joaquín Lavín: Servel denuncia a exdiputado y fiscalía formalizará a funcionarios "fantasma"
Nueva tarjeta bip! de edición limitada: Así es el diseño exclusivo de cadena de comida rápida por la fiesta de San Juan
Gobierno anuncia envío de equipo a Haití: "Para evaluar los procesos y sistemas del consulado y reorganizar sus operaciones"
Se aproxima frío extremo a Santiago y otras ciudades: Emiten advertencia por heladas para seis regiones del país