Exmarido de Pampita se puso del lado de Benjamín Vicuña y desmiente críticas de la China Suárez

Polémica causó hace algunos días los dichos de Eugenia "China" Suárez contra Benjamín Vicuña, cuestionando su rol de padre, acusándolo de tacaño, y además, que tenía problemas de adicciones, sin especificar a qué se refería concretamente.

Vicuña, tal como lo ha hecho cada vez que alguna ex lo ha criticado, prefirió quedarse en silencio, recibiendo el respaldo de sus hijos mayores y de la madre de ellos, Carolina "Pampita" Ardohain, quienes descartaron cualquier crítica deslizada por la China.

La defensa de Roberto a Benjamín

Y quien también salió a respaldar a Benjamín es nada más ni nada menos que Roberto García Moritán, exesposo de Pampita, con quien se casó en segundas nupcias luego del matrimonio de ella con el chileno. 

Ir a la siguiente nota

De dicha unión nació su hija, Anita, quien recientemente celebró su cumpleaños y contó con la presencia de Benjamín Vicuña, demostrando así que Pampita considera a su exmarido en los eventos que incluyen a su familia.

Foto del recuerdo de Pampita y Roberto

En un programa argentino llamado Lape Club Social, Roberto fue invitado a conversar sobre sus proyectos políticos y laborales. Rápidamente, la conversación cambió de foco y le consultaron acerca de los dichos de la China contra Benjamín.

"Te imaginarás que es un tema del que no voy a opinar. Solo voy a decir que Benjamín es un buen padre", expresó de forma tajante el político, aseverando además que a los hijos de Pampita con Vicuña "los veo todo el tiempo, son como hijos míos".

Todo sobre Benjamín Vicuña