Un estreno imperdible y el final de una teleserie: Revisa la programación especial de Mega para este miércoles 30 de julio
¡Se viene un MegaMiércoles imperdible, con estreno y gran final incluidos! El próximo miércoles 30 de julio, los fanáticos de las teleseries tendrán una cita obligada con la pantalla de Mega para disfrutar de una programación especial cargada de emociones.
Nuevas historias comenzarán a escribirse aquella jornada, en la cual se emitirá apuesta del Área Dramática de nuestro canal. Hablamos de "Aguas de Oro", la nueva teleserie vespertina que promete conquistar a la audiencia con su novedosa trama.
MegaMiércoles por las pantallas de Mega
El punto de partida de esta velada será Meganoticias Prime, en su nuevo horario de las 20:00 horas. Bajo la conducción de Juan Manuel Astorga, el informativo entregará las principales noticias del día, análisis y toda la actualidad nacional e internacional.
Luego, los televidentes podrán sintonizar a las 20:30 horas el último capítulo de "Nuevo Amores de Mercado", el cual promete escenas de alto impacto y un desenlace inolvidable para la historia de los gemelos Rodolfo y Pelluco, ambos interpretados por Pedro Campos.
Inmediatamente después, a las 21:40 horas, comenzará el primer episodio de "Aguas de Oro", producción llena de realismo mágico, comedia romántica y una mirada sobre nuestra sociedad actual. Entre sus protagonistas destacan Paola Volpato, Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy.
Finalmente, se emitirá un nuevo capítulo de "Los Casablanca", la exitosa teleserie nocturna de Mega que poco a poco se acerca a su recta final. Conflictos familiares, verdades que saldrán a la luz y mucho suspenso marcarán los próximos episodios de la ficción.
¿Cómo es la programación de Mega este miércoles 30 de julio?
- Meganoticias Amanece: 05:45 horas.
- Mucho Gusto: 08:00 horas.
- Meganoticias Alerta: 13:00 horas.
- La Hora de Jugar: 15:15 horas.
- El Jardín de Olivia (lo mejor): 15:50 horas.
- El Jardín de Olivia: 16:50 horas.
- Corazón Negro (estreno): 17:40 horas.
- Leyla (lo mejor): 18:30 horas.
- Meganoticias Ahora: 19:30 horas.
- Meganoticias Prime: 20:00 horas.
- Nuevo Amores de Mercado: 20:30 horas.
- Aguas de Oro (estreno): 21:40 horas.
- Los Casablanca: 22:30 horas.
- Trampa de Amor: 00:15 horas.
- La Hora de Jugar Trasnoche: 01:00 horas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere destacado doctor y hermano de Marcela Vacarezza: "Siento que me esperaste para despedirme"
Suma asciende los $150 millones: Pailita denuncia a creadora de contenido para adultos por presunta estafa
Los reyes del k-pop BTS arrasan en Seúl en su concierto de regreso
La drástica reacción de Mauricio Isla tras enterarse del romance entre Gala Caldirola y Luis Jiménez
"No soporto estar de pie": El duro momento de salud que vive la periodista Chris Mc Millan que podría dejarla sin trabajar
Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años
¿Quién es el actor que interpreta a José Antonio Kast en Detrás del muro?
"Las mujeres facturan, pero dejen de quejarse": Pamela Diaz apuntó contra Yamila Reyna
"En versión chic": Alexandra Litvinova, pareja de Alexis Sánchez publica un trend de TikTok junto a su hija
Steffi Méndez dedica emotivo mensaje a su hijo Gio: "Siempre voy a estar aquí para ti"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Ejército de EEUU afirma que redujo amenaza de Irán sobre estrecho de Ormuz
EEUU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz: ¿Hay peligro de fuga de material radioactivo?
Fue condenado por error: Un hombre recuperó su libertad tras pasar 19 años en prisión
¿Qué riesgos implica?: Aseguran que el nivel del mar es más alto del que se ha estimado
Estaba con licencia por ansiedad y lo despidieron porque lo sorprendieron bebiendo: Empresa contactó un detective privado
Madre inventó diagnóstico de cáncer de su hijo de seis años para vivir una vida de lujo
Lo último de nacional
"Estamos en un limbo de preguntas": La preocupación de madre de menor con Síndrome de Down tras libertad de imputada
Detienen a ladrones que asaltaron y violaron a guardia de seguridad en La Pintana
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte sismo 6.8 en el Atlántico
Corte en cable de alta tensión provoca incendio en Providencia: Un auto y tres casas resultaron afectadas
Vuelve la lluvia este domingo a la Región Metropolitana: Meteorológo revela las comunas en las que caerían precipitaciones
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología