Florencia Araneda respondió a directa pregunta que le hizo su exsuegra, Diana Bolocco: "Dime, ¿cómo te trató mi hijo?"
Florencia Araneda acompañó a su padre, Rafael, en su visita al programa "Podemos Hablar", donde ambos se sinceraron sobre diversos aspectos. En el caso de la joven, abordó los motivos por los que hoy vive en Chile, lejos de su familia.
La íntima conversación dio pie para que la conductora del espacio, Diana Bolocco, recordara el romance que mantuvo "Flo" con Pedro Cisternas, uno de sus hijos. "Mi jefe quiere que yo explique por qué tenemos tanto cariño y nos conocemos con la familia de Rafael Araneda", señaló con ironía.
Con total sinceridad, la comunicadora habló sobre el estrecho vínculo entre ambas familias. "La Flo pololeó con Pedro, con mi hijo mayor, salió en todos lados. La amistad partió porque Cristian trabajo con la Marcela, después nos conocimos nosotros, los niños y bueno, ellos se conocieron bastante bien", bromeó.
Florencia Araneda contó cómo es Diana Bolocco como suegra
Acto seguido, Diana le preguntó de manera directa cómo había sido ella como suegra durante esa relación: "Pélame, no más, ¿fui un poco metida, intensa?", le dijo entre risas. Ante esto, Flo precisó: "Estuvimos juntos (con Pedro) dos veces, pero igual fue harto tiempo".
La creadora de contenido, señaló que "tuve a la Diana de suegra harto rato" y remarcó que tiene muy buenos recuerdos de ese período: "La verdad es que no tengo nada malo que decir de ella. Yo la conocía desde antes. En verdad fue muy preocupada si necesitábamos algo. Un 10 de 10 Diana".
Rafael, por su parte, también se refirió a su rol de suegro. "Yo creo que (lo hice) bien. El Piru hasta el día de hoy me escribe para saludarme por el cumpleaños, cuando me pasa algo, cuando se murió la mamá, súper buena onda", manifestó.
Finalmente, Diana quiso saber cómo había sido su hijo como pololo: "Dime cómo te trató mi hijo, dime la verdad", le preguntó la animadora a Florencia. Entre risas, la joven respondió: "Me dejó traumada", para luego aclarar: "Me trató muy bien, tienes un hijo increíble".
Leer más de
Notas relacionadas
- Nuevas acusaciones contra Kaminski: Productor asegura que locutor le debe millonario monto
- A casi 10 años del estreno de "Verdades Ocultas": Así luce hoy una de sus protagonistas, la actriz Marcela Medel
- "Me dijo que lo iban a matar ": Revelan "modus operandi" de Francisco Kaminski para pedir dinero
Lo último de tendencia
Flor de Rap anunció que se irá del país: puso en venta todas sus cosas
Nostalgia a la vista: Jurassic Park vuelve a reunir al elenco original para comercial del Super Bowl
Estos son los artistas que se presentarán el primer día en el Festival de Viña 2026
"No nos tiren hate por favor": Claudio Valdivia confirmó que está saliendo con una compañera de trabajo
"Nunca creí que podía tener tanto y para dar": Otakin revela el monto que donó para damnificados por incendios forestales
Irreconocible: Comparten imagen del actor Johnny Depp en un set de rodaje para su próxima película
"¿A qué se dedica una arquitecta de interior?": Daniela Aránguiz explica su profesión tras emplazamiento de Antonella Ríos
"Nos conocemos hace mucho tiempo": Tamara Cornejo habló de su nueva relación con Chino Ríos
Ignacia Antonia revela "dificultad" que vivió con su hija durante la noche: Realizó particular propuesta
Emilia Dides revela la complicación con la que nació su hija: "No pude tenerte en mis brazos desde el primer momento"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Chofer se salvó de milagro: Tren chocó a toda velocidad a un camión en plena tormenta de nieve en EEUU
Otro chileno es detenido por ICE en EEUU: Quedó libre bajo fianza millonaria y fue arrestado otra vez por error
Proponen eliminar canchas de fútbol de los colegios en municipio español: "Las niñas quedan relegadas a los márgenes"
Justicia argentina pide a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
"Cada minuto que pasé con él me arrepiento": Bill Gates se refirió a su vinculación con Jeffrey Epstein
Español fue sorprendido borracho durmiendo en su auto, pero no lo multaron: Estas fueron las razones
Lo último de nacional
Preocupación en el litoral central por presencia de fragata portuguesa: "El llamado es al autocuidado"
Se aproxima un fin de semana caluroso en la Región Metropolitana: "Habrá sectores que llegarán a los 37°C"
Investigan turbazo a familia en plena madrugada en Lampa: Delincuentes se llevaron joyas y una camioneta
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud del sismo
La caída de los gendarmes corruptos: Funcionarios revendían celulares y permitían estafas de reos
Trasladan a Marta Larraechea a Santiago tras sufrir paro cardiorrespiratorio: Fue llevada en helicóptero a Clínica en Vitacura