"Hermano, ¿cuándo me vai a pagar?": La millonaria deuda que el "Rey de Meiggs" le cobró a Kaminski semanas antes de morir
- Por Nicolás Escárate
Si bien Francisco Kaminski aseguró al "Mucho Gusto" que su relación con Felipe Reyes Ossa, el "Rey de Meiggs", era de amistad y de caracter comercial, luego se conoció que también este último le prestaba dinero al locutor radial.
Recordemos que el "Rey de Meiggs" fue asesinado hace algunas semanas, y la fiscalía investiga la causa como un crimen por encargo, que habría sido ideado por Wilson Verdugo, compadre de la víctima, con quien tenía una deuda cercana a los mil millones de pesos.
La deuda de Kaminski
La prima de Reyes Ossa, Raquel, conversó con un programa de CHV, develando una conversación que tuvo la víctima solo semanas antes de morir con Francisco Kaminski, en la que hablaban del pago de una deuda.
"Curiosamente, mi primo, hace dos semanas, vino a Talca a ver su tía y abuela e hizo una videollamada con Kaminski. Le dice ‘pucha, hermano, cuándo me vai a pagar’. Desconozco los millones, pero no debió haber sido tanto", expresó la mujer.
Tras esta declaración, Francisco salió a reconocer la deuda al mismo espacio antes citado. "Yo quedé con un pendiente. Hablé con su señora, en una reunión privada le dije las condiciones en las que había quedado con Felipe, para tranquilidad de ella", afirmó.
"Eso se le iba a pagar en octubre, con la recaudación del negocio de septiembre, pero no es una cifra millonaria como de la que se habla", aseveró Kaminski, agregando que el monto asciende a poco menos de 50 millones de pesos.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Traidor de la patria": Bombo Fica revela que perdió trabajos por su militancia en el Partido Comunista
- Un mes antes del matrimonio con Marité: El día en que Chino Ríos criticó a Camilo Huerta por buscar "mujeres con lucas"
- Camila Andrade borra todas las fotos con Francisco Kaminski luego que él fuera vinculado a caso del "Rey de Meiggs"
Lo último de tendencia
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "El Pasajero"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Javier Milei entrega su apoyo a la "presión" de Donald Trump para "liberar al pueblo venezolano"
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador
"Permitirá reforzar la seguridad": Metro de Santiago comienza con la instalación de puertas de andén en la Línea 1
Tiroteo frente al Complejo Penitenciario Biobío deja un herido: Discusión comenzó en la fila de personas que esperaban ingresar