Mariana Loyola explica como consiguió cambio físico tras especulaciones de seguidores

Revuelo fue el que causó una imagen que subió Mariana Loyola a su cuenta de Instagram, en la que aparece disfrutando de unas merecidas vacaciones en Costa Rica junto a su hija, Olivia, fruto de su terminada relación con el cantante Álvaro Henríquez.

La foto que publicó Mariana, que detonó decenas de comentarios, corresponde a una "selfie" de espejo, en la que luce un bikini celeste con dibujos negros, que deja ver su tonificado abdomen, el cual despertó una serie de especulaciones.

Mariana Loyola

El cambio de Mariana Loyola

Mientras unos elogiaron la figura de Mariana, otros se adelantaron y aseguraron que la actriz pasó por el quirófano. Algo que ella misma se encargó de desmentir en una historia de Instagram, aseverando que todo ha sido esfuerzo y disciplina.

"Muchas gracias a todos por el interés y la buena onda. Y para los especuladores (qué imaginación, chicos) no me he operado. Este cambio es el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo", partió señalando.

LO ÚLTIMO

Luego agregó que, "mi cuerpo es mi instrumento de trabajo. He subido y bajado de peso varias veces para interpretar distintos roles. Me gusta mucho transformarme. En este caso, lo hice para preparar una serie de ficción que se estrena pronto, así que atentos porque está increíble".

Después agradeció a cada uno de los profesionales tanto de la nutrición como de la actividad física que la asesoraron en el camino, para, por último, explicar a grandes rasgos que fue lo que hizo.

"Partí con la pauta nueva el 1 de septiembre. Los tres primeros meses fueron muy intensos, hay que ser aplicada y muy constante (...) Iba al gimnasio de lunes a viernes 2 horas diarias los 3 primeros meses. Luego empezaron las grabaciones, entonces iba cuando podía, ojalá mínimo 3 veces por semana. Cardio y pesas, cardio y pesas, cardio y pesas. Personalizado", sentenció.

Historia de Mariana Loyola

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de