"He estado bastante descompensada": La drástica decisión que tomó Lisandra Silva con respecto a juguete viral
- Por Sofía Parra
Durante la tarde de ayer sábado, Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al revelar estar viviendo un complejo momento emocional, el cual relacionó con los llamativos peluches virales "Labubu", los que compró la colección completa.
Concretamente, la modelo aseguró que los peluches le estarían generando enfermedades, pesadillas y un malestar emocional generalizado, por lo cual instauró el debate en su Instagram.
Lo más visto ahora
Rebaja tarifaria para adultos mayores en el transporte público: Conoce cómo puedes acceder al beneficioSin embargo, Silva no es la primera persona en señalar algo similar sobre el juguete, cuya comercialización estalló tras su popularización en redes sociales. Son muchas las personas que relacionan a los Labubu con Pazuzu, un demonio de la mitología mesopotámica.
La drástica decisión de Lisandra sobre los Labubu
La exchica reality compartió una actualización con respecto a los Labubu y lo que compartió ayer en redes sociales, anunciando que tomó una drástica decisión con respecto al futuro de los muñecos en su hogar.
LO ÚLTIMO"Gente, he estado leyendo todos sus comentarios... La verdad es que decidí botar los Labubu de mi casa", informó.
"Ahora quiero encender una velita, un sahumerio, limpiar las energías, hacer una pequeña meditación y dejar de lado eso", complementó.
"Al menos saber que no son la razón, pero por si acaso", agregó, refiriéndose a los cientos de comentarios que le llegaron negando la relación del muñeco con el demonio con el que los comparó Lisandra.
En este sentido, muchos de sus seguidores atribuyeron su malestar al estrés o al inicio de una depresión, quitándole la culpa a los Labubu.
Al respecto, la modelo admitió que "la verdad es que sí he estado bastante descompensada, hace tiempo ya. Puede ser el estrés, vivimos una vida tan ajetreada, y yo vivo una vida que también... Estoy en el ojo público. Todo el mundo comenta, todo el mundo opina, y todo eso es energía, por lo que también me podría estar afectando, pero... Por si las moscas".
De esta forma, tras el anuncio, Lisandra comenzó a compartir historias en las que explicaba la relación de los Labubu con las supuestas entidades demoníacas que, según ella, le habrían generado "enfermedades, pesadillas y pensamientos negativos".
Mira la historia de Lisandra Silva
Leer más de
Notas relacionadas
- "Sentía una pesadez demasiado gigante": Lisandra Silva asegura que juguete viral le está generando enfermedades y pesadillas
- "Yo no me escondo": Lisandra Silva se defiende por acusaciones de presunta participación en estafa priramidal
- "Qué pena tu actitud": Lisandra Silva es lapidada en redes por video en que deja caer la torta de cumpleaños de su hijo
Lo último de tendencia
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Lo último de nacional
Se ensombrece el panorama judicial de Joaquín Lavín: Servel denuncia a exdiputado y fiscalía formalizará a funcionarios "fantasma"
Nueva tarjeta bip! de edición limitada: Así es el diseño exclusivo de cadena de comida rápida por la fiesta de San Juan
Gobierno anuncia envío de equipo a Haití: "Para evaluar los procesos y sistemas del consulado y reorganizar sus operaciones"
Se aproxima frío extremo a Santiago y otras ciudades: Emiten advertencia por heladas para seis regiones del país
"Esto nos duele en el alma... no sabemos a quién creer": Comunidad haitiana en Chile por caso de menores que ingresaron al país
Caso Luminarias: CDE se querella y pide levantamiento patrimonial y financiero de Daniel Jadue