Cecilia Gutiérrez asegura que se ha visto amenazada por creadora de página en internet: "Tengo miedo de ella porque es peligrosa"
- Por Nicolás Escárate
La autoría de la página Infama, conocida por revelar chismes de figuras del espectáculo nacional, siempre ha estado instalada. El rumor más extendido sobre su administradora, es que sería la periodista Cecilia Gutiérrez, algo que ella se encargó de desmentir de forma tajante este lunes 23 de junio.
Lo anterior luego que una administradora de otro portal de chismes, llamada Natalia Casas-Cordero, la sindicara en un programa de televisión como la dueña de Infama.
Lo más visto ahora
La codiciada moneda de $100 que puede llegar a venderse hasta en $800 mil: Estos son sus detallesLa defensa de Cecilia Gutiérrez
A través de su cuenta de Instagram, Cecilia hizo un largo video estilo comunicado, en el que partió señalando que hace algunos años, ella tenía comunicación con Natalia, pero luego todo se rompió debido a que esta última comenzó a apuntarla como la dueña de Infama.
"En algún momento ella se obsesionó con la página Infama y fue tal su grado de obsesión que quiso investigar quién estaba detrás de esa página y su investigación periodística llego a la conclusión de que la página era de una persona que yo conozco, una persona con la cual yo publicaba fotos, nos seguíamos (en Instagram), por lo tanto, ella asumió que esta persona era mi palo blanco y así yo podía actuar desde las sombras", expresó.
De forma categórica, sumó que, "yo no soy la dueña de Infama, yo jamás he tenido que ver con los contenidos de esa página. Ninguno de mis dispositivos móviles, nunca ha tenido acceso a esa página. Eso es demostrable".
Sobre por qué nunca antes había sido así de tajante para desmarcarse de Infama, indicó que, "como esa, pero veo que se sigue repitiendo en muchas personas. Mis amigos saben que yo soy defensora de hacer la farándula con nombre y apellido, por eso he tenido los problemas que he tenido, hasta ir a la justicia por aquello".
Por último, reconoció que no le teme a las palabras de Natalia, sino que a su posible actuar. "Yo no tengo miedo de lo que ella pueda decir, yo tengo miedo de ella porque es peligrosa, es una persona que no está bien", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- Gissella Gallardo se defiende ante acusaciones de ser dueña de polémica página de farándula: "Nada que ver"
- Bimza rompe el silencio sobre los rumores de quiebre con Trini Neira y comparte potente desahogo
- Influencer Fran Chekal confirma separación a seis meses de su matrimonio: "No tengo anillo y estoy durmiendo en un hotel"
Lo último de tendencia
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
"Obviamente me rajé": Pololo de Naya Fácil aclara cómo pagan sus vacaciones en Perú
Personaje "regresó de la muerte" para salvar a Vanessa en recta final de El Jardín de Olivia
"Qué vergüenza ella como mujer": Flavia Laos se enfrenta a Bárbara luego de que la ex de Mateucci la tratara de "duende"
Ludmila hará una gran confesión sobre expareja: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Coté López viaja a Catar para dejar a su hijo con Luis Jiménez y Gala Caldirola le deja mensaje en redes sociales
"No estoy dispuesta...": Camila Arismendi revela por qué decidió bloquear comentarios en sus redes sociales
"Yo con él me metí...": Ludmila destapará secretos íntimos de su pasado en ¿Volverías con tu ex? 2
J Balvin reacciona al terremoto en Colombia y anuncia que buscará ayudar a los afectados: "Vamos a movernos"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas llegan a 169 y los heridos superan los 600
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
¿Por qué fue tan destructivo el terremoto en Colombia? Experto explica las características del sismo de magnitud 7,4
Lo último de nacional
Google suma a Chile a nueva red de cables submarinos: El anuncio contempla tres rutas bajo el proyecto Americas Connect
Cambio de hora ya tiene fecha oficial tras publicación de decreto: Este es el día en que volvemos al horario de verano
Hasta 80% de descuento: Tienda cierra operaciones en Chile y lanza ofertas en vestuario y calzado
Gran Parada Militar 2026 tendrá importante novedad: Institución desfilará por primera vez
Gobierno solicita renuncia a seremi de Salud de Los Lagos en medio de denuncias por Ley Karin
¿Feriado el 17 de septiembre?: Diputada Parisi cuenta en qué están las tratativas sobre el proyecto