"¿Cuál futuro tenía en Chile?": Lola Melnyck sincera motivo por el que dejó nuestro país
Lola Melnyck es una de las figuras más recordadas del extinto programa de Mega "Morandé con Compañía". La ucraniana se robó las miradas de la mayoría de los televidentes, quienes se rendían a su simpatía y encantos.
Sin embargo, la modelo dejó nuestro país después que un reportaje de la periodista Laura Landaeta asegurara que Melnyck había trabajo de escort en Argentina, hecho remontando a 2004. Por lo anterior, la europea presentó una querella contra la comunicadora, razón por la que ha tenido que regresar a Chile en algunas ocasiones.
Lo más visto ahora
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo"Ser una chica reality, nunca fue mi intención"
En una entrevista con un programa de Canal 13, la recordada musa de Morandé con Compañía reveló sus motivos para dejar nuestro país, relacionados con la acusación que se le imputó en el reportaje antes mencionado.
"Fue un gran motivo por que el que me quise ir de Chile. Yo no soy soldado que salga arrancando, yo me quedo y enfrento, no tengo nada que esconder. En aquel momento encontré muy importante quedarme, dar la cara y mostrar que todo era mentira", partió diciendo Lola Melnyck.
LO ÚLTIMOLuego, sincero que "¿cuál futuro tenía en Chile? Ser un chica reality, nunca fue mi intención, rechacé todos los realities en Chile y en Brasil. ¿Trabajar en eventos? Eso me hubiese tocado en Chile por la imagen que se me adjudicó".
Recordar que, tras dejar nuestro país, Melnyck se radicó en Brasil, país en el que encontró el amor y también cosechó una carrera televisiva.
"En Chile solo viví cinco años. Justo me salió un contrato maravilloso en Brasil, me contrataron para ser conductora de uno de los canales centrales. Aproveché, me encanta Brasil, amo Brasil. Fue lo que le estaba pidiendo a Dios. Me fui de Chile con la intención de nunca más volver", concluyó la ucraniana.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de nacional
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central