Blu Dumay revela la razón por la que dejó el vegetarianismo después de 8 años
Antes de conocer a Iván Zamorano, la modelo argentina María Alberó mantuvo una relación con el empresario Carlos Dumay. Fruto de ese amor, nació su primera hija, Blu Dumay, quien actualmente tiene 28 años y reside en Miami, Estados Unidos.
La joven, que ha forjado una sólida relación con el histórico futbolista, decidió no acompañar a sus hermanos Mía Pascale e Ivan Jr., quienes a mediados de 2024 se mudaron a Madrid, España, junto a sus padres en busca de mejores oportunidades para su futuro.
Lo más visto ahora
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de OsornoBlu Dumay revela la razón por la que dejó el vegetarianismo después de 8 años
En la Ciudad del Sol, Blu ha desarrollado una carrera como influencer, enfocada en el bienestar y un estilo de vida saludable. Recientemente, la ingeniera comercial inició una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, con el fin de contestar las dudas de sus seguidores.
En este contexto, fue consultada sobre el cambio en su alimentación tras dejar el vegetarianismo. "¿Por qué volviste a comer proteína animal? ¿Tema médico o gusto?", le escribió un usuario, ante lo cual ella reconoció que era una pregunta que recibía con frecuencia.
"Para los que no saben, fui vegetariana como 8 años y un tiempo vegana (1 año aproximadamente)", señaló de entrada. Al respecto, explicó que "siempre lo hice por intuición, me gusta comer sano y en su momento me hacía sentido cuidarme de todo lo que proviniera del maltrato animal".
Sin embargo, optó por la honestidad y admitió que la razón era mucho más simple: "La verdad es que luego me dieron ganas de volver a consumir productos de origen animal y así fue. Me guío un poco por lo que me pide mi cuerpo, nunca fue algo 'médico', siempre hice todos mis planes con nutricionistas expertos".
En ese sentido, aclaró que actualmente procura incluir en su dieta alimentos orgánicos y cage free, es decir, huevos provenientes de gallinas criadas fuera de jaulas. "De hecho, consumo varios productos de origen vegetal mayormente", remarcó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Hasta que me pilló": Kel Calderón confiesa que falsificaba la firma de Raquel Argandoña para faltar a clases
- Christell Rodríguez mostró su nuevo hogar y la especial habitación que desató rumores: "Es el nacimiento de una nueva era"
- "Transformaremos tu partida en un gran propósito": Exchica Rojo recuerda a su pequeño hijo fallecido hace dos semanas
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel