"No entienden mi trabajo": Sobrina de Bombo Fica acusa discriminación por vender contenido erótico
- Por Emilio Senn
Catalina Coloma tiene 28 años de edad, perteneció al Ejército de Chile y llegó al rango de cabo. No obstante, su vida dio un giro hace un tiempo cuando decidió colgar el uniforme militar para buscar nuevas oportunidades laborales hasta llegar a la venta de contenido para adultos.
En conversación con Las Últimas Noticias, Coloma se presenta como pariente del comediante Bombo Fica: "Mi abuelo era tío de él porque estaba casado con una hermana de la mamá de Bombo". Sin embargo, aclara que no mantiene ningún tipo de contacto con el afamado humorista.
Lo más visto ahora
Proyectan nueva alza de combustibles la próxima semana: Bencina podría aumentar hasta $42 y diésel hasta $110 por litro"No entienden mi trabajo"
Purén puede en muchos rememorar algunos de los chistes más clásicos de Bombo Fica, quien en sus rutinas menciona con frecuencia a la comuna que lo vio crecer en el corazón de la región de La Araucanía. No obstante, las buenas experiencias de su tío en el pueblo no son compartidas por Catalina.
"En Purén hay muchos evangélicos y ellos no entienden mi trabajo. He notado que cuando salgo a la calle la gente cuchichea a mis espaldas (...) Hace unos días salí a tomar café y una mujer le dijo al hombre que la acompañaba 'mira ahí va esa cualquiera', pero con otra palabra", relata Coloma.
Incluso, la exuniformada revela que fue discriminada por su entrenador en el gimnasio, quien de pronto empezó a darle excusas para suspender sus sesiones. "Aunque yo le estaba pagando, y bien, me estaba evitando cada vez. La gente en el gimnasio me miraba raro y se alejaba cuando yo me dirigía a hacer ejercicio en una máquina", acusa Catalina.
Pese a frustrantes situaciones que enfrenta en su día a día como una habitante más de Purén, la sobrina de Bombo Fica señala que saca cuentas alegres como productora de fotos eróticas, dinero que le sirve para ayudar a su familia. "Me ha ido muy bien, tengo muchos seguidores y podría decir que en el último mes estuve cerca de los 10 millones de pesos", revela.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
"Ya no escribe ni lee": El duro testimonio de Juan José Gurruchaga por la compleja enfermedad de su hijo
¿Quién es quién? Estos son los actores que protagonizan "Prohibida Obsesión", la nueva nocturna de Mega
Allanan propiedad del cantante Alexandre Pires: Policia brasileña investiga extracción ilegal de oro en territorio indígena
Skarleth Labra muestra resultado de su rinoseptoplastia y revela cómo ha sido su recuperación
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Colombia rompe relaciones diplomáticas con Irán y declara terrorista a la Guardia Revolucionaria
Giro en la boda viral de España: Novio desmiente infidelidad de su esposa y $43 millones de acuerdo
Bolsonaro pide suspender su condena de 27 años por intento de golpe en Brasil
Lo último de nacional
Marca automotriz abre novedosa tienda en Santiago: ¿Dónde está ubicada?
Proyectan nueva alza de combustibles la próxima semana: Bencina podría aumentar hasta $42 y diésel hasta $110 por litro
Descubren contrabando de fósiles de amonites que tienen una data de 110 millones de años provenientes de Madagascar
Metro avanza con puertas de andén en Línea 1: Esta es la estación donde comenzaron los trabajos
Desarticulan red criminal en Antofagasta: Capturan a presunto autor de homicidio que estaba oculto en Chile
"Los vecinos están enojados": Compró la mitad de plaza en Chiguayante por $45 millones y la Justicia lo confirmó como dueño