"Tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos": Alejandro Sanz responde a fan que denunció sentirse utilizada tras romance
El cantante español Alejandro Sanz decidió romper el silencio sobre las acusaciones que una fanática lanzó en su contra. La joven llamada Ivet Playà compartió un video en redes sociales en el que manifestó sentirse "engañada" y "utilizada" por el artista.
En su testimonio, Ivet relata que todo comenzó en 2015, cuando aún era menor de edad y el músico comenzó a seguirla en redes sociales. Más tarde, cuando ella ya tenía 18 años y él 49, se reunieron por primera vez en privado.
Lo más visto ahora
Lluvia, aguanieve y tormentas eléctricas: Revisa las zonas del país que tendrán precipitaciones este martesAlejandro Sanz responde a fan que denunció sentirse utilizada tras romance
"Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era. Desde el principio lo sabía, yo era una niña, que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España detrás de él. Me hice 10 conciertos en un mes y medio y él lo sabía", relató.
Ivet explicó que el intérprete de "Y si fuera ella" la contrató para trabajar con él cuando tenía 22 años, lo que la llevó a dejar su hogar en Barcelona y mudarse a Madrid. Fue entonces cuando el vínculo entre ambos "se convirtió en íntimo y sexual".
Asimismo, afirmó que las acciones de Sanz llegaron a traspasar "cualquier límite de lo que yo consideraba moral e incluso humano". Sin embargo, posteriormente, aclaró que no estaba culpabilizando de conductas delictivas, sino más bien de actitudes "humanamente inaceptables".
La respuesta de Alejandro Sanz
Este martes, Alejandro Sanz publicó un mensaje en sus stories de Instagram en la que le respondió directamente a Ivet. "Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres", dijo de entrada.
"Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no", continuó.
Finalmente, atribuyó ese episodio como la causa del malestar de Ivet. "Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Qué vergüenza ella como mujer": Flavia Laos se enfrenta a Bárbara luego de que la ex de Mateucci la tratara de "duende"
Ludmila hará una gran confesión sobre expareja: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Coté López viaja a Catar para dejar a su hijo con Luis Jiménez y Gala Caldirola le deja mensaje en redes sociales
"No estoy dispuesta...": Camila Arismendi revela por qué decidió bloquear comentarios en sus redes sociales
"Yo con él me metí...": Ludmila destapará secretos íntimos de su pasado en ¿Volverías con tu ex? 2
J Balvin reacciona al terremoto en Colombia y anuncia que buscará ayudar a los afectados: "Vamos a movernos"
Camilo Huerta habría llegado a la millonaria mansión de Paula Pavic en Miami: Subió foto que lo delató
José Antonio Neme habla tras su accidente de tránsito: Explicó cómo ocurrió el hecho y confirmó ayuda para motociclista afectado
Millenium Show reapareció en Coliseo: Se rieron de sus problemas de salud y su paso por la cárcel
"Nunca ha habido un coqueteo": Cuco Cerda le responde a Daniela Aránguiz por supuesto acercamiento con Camila Andrade
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
¿Por qué fue tan destructivo el terremoto en Colombia? Experto explica las características del sismo de magnitud 7,4
Estados Unidos compromete millonaria ayuda a Colombia por terremoto de 7,4
Trump ha revocado más de 175 mil visas en Estados Unidos desde el inicio de su mandato
Lo último de nacional
Caen los hermanos del "Cojo César" tras masivo allanamiento en La Legua: Líder narco operaba desde la cárcel
Gigantesco buque chino llegó a San Antonio: ¿Por qué está en Chile?
"Hay que andar trayendo el paraguas": Jaime Leyton adelanta tres días seguidos de lluvias en Santiago
Carabinero sufre graves lesiones tras ser atropellado por camión con encargo por robo en Lo Espejo
Encuentran con vida a adolescentes que estaban desaparecidos en Limache
Violento robo a joyería en Santiago: Rompieron cinco rejas en minutos e intentaron atropellar a carabinero al huir