"Tenía a un tipo apuntándome": Tati Fernández revela que sufrió violenta encerrona junto a Oliver Borner
- Por Emilio Senn
La bailarina e influencer de 21 años de edad, Tati Fernández, reveló que junto a su novio, Oliver Borner, fueron víctimas de una violenta encerrona. En el más reciente episodio del pódcast "No hables con las rubias", la también actriz desclasificó detalles acerca de ese momento.
"Nunca he contado esto: nos hicieron una encerrona. Sí, pero Oliver logró escapar de la encerrona", empezó contando Fernández.
Lo más visto ahora
"Cambiando esa actitud vamos a tener un mejor país": Neme por tensión en operativo por retiro de autos en Santiago"Tenía a un tipo apuntándome"
Todo empezó a la salida de una fiesta a la que asistió la pareja. "Fuimos, salimos de ahí, tomamos el auto, veníamos hablando: 'oye, qué lindo el lugar, es bien seguro acá' y, de repente, se pone un auto al lado", relató Tati.
En ese momento, la exchica "Rojo" contó que "Oliver me cuenta después que los vio, y eran unos cabros chicos, y pensó que lo estaban mirando porque lo reconocieron. Eso pensó y solo miró, pero después cachó que el auto adelantó y dijo 'este auto está raro'".
LO ÚLTIMO"Avanzamos, se pone el semáforo en rojo y el auto se pone para adelante. Se bajan unos pendejos chicos, con pistolas, apuntándonos y todo, fue terrible (...) Todo esto en silencio, sin hablar, Oliver retrocede... yo, lo único que le dije, 'choca, retrocede, sal de aquí'. Yo, mirando para el frente, tenía a un tipo apuntándome acá", relató la influencer.
No obstante, gracias a una maniobra de Oliver, la pareja logró salir ilesa del ataque. "Se tiró en reversa y, en eso que se va tirando en reversa, estos loquitos cacharon que nosotros atinamos a arrancar y nos rompen el vidrio por el lado de Oliver (...) Oliver se tira para atrás, no sé cómo, se mete en una calle y arrancó", reveló Fernández.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Están peor que cuando se separaron": La furia de Benjamín Vicuña con la China Suárez por nuevo desencuentro por sus hijos
- "Me voy a morir amándola": Juan Pedro Verdier se sincera sobre su relación con Karen Paola
- Tanza Varela regresa a Chile tras largos años en México junto a su asesora del hogar: "Ella está muy feliz"
Lo último de tendencia
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
McDonald's realiza cambio para entregar sus salsas: Medida busca ser más sustentables
Liberan por error a reo desde el Centro de Justicia: Gendarmería abrió sumario
Senapred solicita evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
A sólo cinco días del evento: Gobierno de Santiago suspende la fiesta Santiago Te Amo
Deben pagar $20 millones por daño moral: Registro Civil entregó RUT erróneo a ciudadano que enfrentó problema judicial
Comienzan obras de nueva subcomisaría en Viña del Mar: beneficiará a más de 60 mil personas