"Si padezco una enfermedad terrible y larga...": La íntima entrevista de la actriz Teresita Reyes en Mega donde habló de la muerte
La madrugada de este sábado falleció la destacada actriz Teresita Reyes, a los 75 años, tras luchar contra un fulminante cáncer.
La artista fue despedida por su familia, rostros del espectáculo y hasta la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo.
Lo más visto ahora
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."Reyes, hace poco tiempo, dio su última entrevista a Mega, canal donde trabajó en diversas teleseries. Su aparición fue en el programa Te Invito, el que conduce Rodrigo Sepúlveda.
"Le pedí 10 años más al de arriba"
En esa conversación recordó su dura infancia, ya que fue abandonada por sus padres y criada por su abuela. “Entiendo, pero no perdono”, dijo al respecto.
LO ÚLTIMOEn la emisión también mencionó la pérdida de su marido, tras más de 40 años juntos, situación que trató de superar rápido y con trabajo, pero no logró, ya que explotó en lágrimas al grabar una particular escena en Mega.
Sin embargo, lo más llamativo fue que habló de la muerte con Sepúlveda. “Le pedí 10 años más al jefe (a Dios). Quiero ver crecer a mis nietos”, sentenció.
“Tenía miedo a morir, pero un día lo enfrenté... Lo hablo, le expliqué a mis nietos y les dije que su abuela los ama y los idolatrará desde arriba”, añadió.
Para finalizar, expuso que “si padezco una enfermedad terrible y larga, no me hagan ninguna gue... No quiero quimio ni radioterapia ni nada... Si sufro, está la morfina, pero no quiero que me intervengan ni dejar deudas a los niños, ¡si voy a morir igual!”.
Velorio de Teresita Reyes
A través del Instagram de Teresita Reyes, se detalló que "con profundo respeto, informamos que el velorio se realizará en la Iglesia Santa Gemita de Ñuñoa, ubicada en la esquina de Suecia con Simón Bolívar, hoy a partir de las 16:00 horas y se extenderá hasta mañana a las 14:00 horas".
"Posteriormente, en el mismo lugar, se celebrará una misa de despedida", concluyó el comunicado.
Leer más de
Notas relacionadas
- Álvaro Ballero revela avances en el estado de salud de su hermana Carla: "Una realidad milagrosa"
- "Es una partida que enluta a nuestro país": Ministra de las Culturas recuerda a la fallecida Teresita Reyes
- "Tu talento y belleza iluminaron el escenario y nuestras vidas": Famosos despiden a Teresita Reyes tras su fallecimiento
Lo último de tendencia
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
¿Dónde están los portaaviones de Estados Unidos hoy? Más de 20 buques cumplen aún el bloqueo a Irán
Es oficial: aplican fuertes restricciones contra el ICE y si eres migrante en Nueva York esto es todo lo que debes saber
Lo último de nacional
"Es una metáfora": Kast aclara promesa de expulsar 300 mil migrantes y pide al Congreso apoyar Ley de Reconstrucción
Detienen a turista argentino por tráfico de armas: Le encontraron un arsenal para la venta en Estación Central
Carolina Tohá: "Este Gobierno no parecía refundacional y lo está siendo, Boric parecía refundacional y no lo fue"
Mujer provoca incendio para ocultar millonario robo a su expareja en Santa Cruz: Quiso despistar a policías con falsa denuncia
Descubren millonario contrabando de cremas antiarrugas: Camionero intentó sacarlas del país rumbo a Bolivia
Casa de Moneda lanza colección de medallas de "Héroes Patrios": Este es el precio y cómo puedes adquirirlas