"Muriendo de dolor": Flaviana Seeling sufre complicación post parto y comparte reflexión al respecto
- Por Sofía Parra
A pocos días de dar a luz a su tercer hijo, Vicente, la fundadora de Axé Bahía, Flaviana Seeling, sufrió una dolorosa complicación de salud.
El pasado 9 de mayo, la bailarina le dio la bienvenida a su retoño junto a Orlando Carmona, tras lo cual ha compartido registros y desahogos del proceso.
Esta vez, a través de sus historias de Instagram, Flaviana informó sobre una complicación que ha sufrido a propósito de la lactancia, la cual se caracteriza por ser sumamente dolorosa: la mastitis.
A través de un video que subió a sus historias de Instagram, donde escribió que estaba "en la clínica muriendo de dolor, con inicio de mastitis. Mucha leche por acá... sufriendo", Flaviana compartió con sus seguidores el problema que tuvo durante la lactancia.
La mastitis en una inflamación en los pechos que puede o no ir acompañada de una infección. Además de la hinchazón, presenta enrojecimiento e incluso puede causar fiebre y escalofríos. Usualmente, la sufren las mujeres en periodo de lactancia, ya que una de las causas más comunes es la obstrucción de la leche en la mama, informa Mayo Clinic.
La reflexión de Flaviana
Posteriormente, la bailarina subió otro video a sus historias, esta vez desde su casa, señalando que ya se encontraba bien. Sin embargo, aprovechó la situación para compartir una reflexión sobre la lactancia y la maternidad: "Me llama la atención que siempre se ve la lactancia como con escenas lindas, de mucho amor y todo, pero nadie habla del otro lado, que es súper difícil".
"Hay dolor, muchas mujeres no se adaptan... Y es un proceso, yo tengo mucha sensibilidad, entonces al amamantar me duele... Es un tema que no se habla, entonces bacán que ustedes me manden su situación", agregó.
Además, reveló que con sus dos hijos anteriores también tuvo mastitis: "La mastitis es súper peligrosa, porque te puede infectar, dar una bacteria, hasta tener que operarte (...) Yo hoy estoy mejor, pero quería compartir con ustedes, porque a veces no se habla de eso".
Revisa las historias de Flaviana Seeling
Leer más de
Notas relacionadas
- "Si ella está fuerte y quiere seguir, sigue": Hija de Teresita Reyes sobre el complejo estado de salud de su madre
- "Me toca en la herida": María José Prieto rompe el silencio tras sobreseimiento de Cristián Campos con confesión
- "Nunca estás contenta con nada": Andrea Marocchino ante inesperada reacción de Pancha Merino cuando le dio anillo de compromiso
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Túnel Toyo: la megaobra que tendrá casi 10 kilómetros de extensión y tecnología basada en Inteligencia Artificial
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley