"Está influenciado por la madre": Zulemita Menem apunta a Cecilia Bolocco por dichos de su hermano Máximo
- Por Sofía Parra
El pasado lunes 19 de mayo se llevó a cabo la celebración pública de los 60 años de Cecilia Bolocco, donde también estuvo presente su hijo, Máximo Menem Bolocco.
Durante el evento, el joven fue consultado sobre la polémica que ha renacido con su familia paterna, al otro lado de la cordillera.
En conversación con la prensa, el hijo de la exMiss Universo reveló que no tiene relación alguna con sus parientes en Argentina, entre otras cosas porque "lo he pasado tan mal con ellos. Me han hecho la vida imposible, así que no hay mucho cariño. Me duele, pero así es la realidad".
Cabe recordar que estas declaraciones llegan semanas después de que la propia Zulemita Menem afirmara en un programa trasandino que quería enmendar su relación con Cecilia y Máximo.
En esa misma línea, Zulemita fue contactada por el programa "Zona de Estrellas", donde respondió a los dichos de su hermano.
"Está bien, qué le voy a hacer. Está influenciado por la madre", dijo de entrada sobre Máximo.
Además, expresó su molestia al ser acusada de mentir sobre el vínculo entre su hermano y su hijo, de quienes dijo que eran amigos.
"Yo hice un comentario de lo que sé, simplemente eso. Quizás para mí es una amistad, quizás para ellos no", comentó, restándole importancia. Además, descartó tener bloqueado a Máximo de WhatsApp e Instagram.
"No me gusta que me digan mentirosa, porque no tengo necesidad de mentir", agregó.
Asimismo, aseguró que cuando Carlos Menem murió, fue ella quien consiguió los permisos para que tanto Máximo como Cecilia Bolocco pudieran viajar a Argentina en medio de la pandemia para despedirlo: "Fui yo la que me moví. Tengo todo en el chat con él, tengo la documentación (...) Si es necesario, lo voy a mostrar".
Por otro lado, Zulemita también aseveró que ha compartido momentos con Máximo "a escondidas de su mamá", lo cual ejemplificó recordando una ocasión en la que los encontró en un evento.
"Cuando los veo entrar me acerco a saludarlos, porque no le niego el saludo a nadie, ni quiero estar en conflicto, y Cecilia ni movió la cara. Me vio y me dijo '¡apartarte!'... Fue una reacción horrible, porque me empujó, quise saludar a Máximo y ella puso la mano, me apartó de nuevo y me fui", relató, diciendo enseguida que tras el episodio, Máximo le pidió perdón por la reacción de su madre.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me duele, pero así es la realidad": Máximo Menem confiesa nula comunicación con su familia paterna en Argentina
- "Siempre con nosotros": El agradecimiento de Cecilia Bolocco a la Virgen de Fátima, a seis años del cáncer de su hijo Máximo
- En el Día de la Madre: Máximo Menem comparte tierna fotografía del recuerdo junto a Cecilia Bolocco
Lo último de tendencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
¿Qué tal? Gonzalo Valenzuela estrenó nuevo look con un importante cambio en su pelo
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
Liberan por error a reo desde el Centro de Justicia: Gendarmería abrió sumario
Senapred solicita evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
A sólo cinco días del evento: Gobierno de Santiago suspende la fiesta Santiago Te Amo
Deben pagar $20 millones por daño moral: Registro Civil entregó RUT erróneo a ciudadano que enfrentó problema judicial
Comienzan obras de nueva subcomisaría en Viña del Mar: beneficiará a más de 60 mil personas
Tendrá más de 3.000 metros cuadrados: Inician construcción de subcomisaría en Viña del Mar