"Nunca estás contenta con nada": Andrea Marocchino ante inesperada reacción de Pancha Merino cuando le dio anillo de compromiso
- Por Sofía Parra
El pasado lunes, Francisca Merino compartió una inesperada noticia en el programa "Tal Cual", donde reveló que se casará con su novio, Andrea Marocchino, quien le regaló un lujoso anillo de compromiso.
Sin embargo, en medio del romántico momento, la coanimadora del espacio también admitió que, pese a que le dio el "sí", su reacción no fue la que su enamorado esperaba.
¿Cuál fue la curiosa reacción de Pancha?
La razón fue que a Pancha no terminó de gustarle el anillo que su novio le regaló, pese a que tenía una piedra preciosa, específicamente, un diamante.
"No se lo quería contar a nadie, pero ustedes saben que soy lo más hocicona que hay", partió Pancha. "Y claro, yo le dije 'me encanta amor, pero me gustaría uno más grandecito'".
Pese a que Marocchino le comentó lo valioso que era el diamante que le regaló, ella insistió en que quería "un cintillo" en el futuro.
"Ay, tú nunca estás contenta con nada", le recriminó su futuro esposo.
La confesión generó las risas de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, compañeras del programa, que también aprovecharon para realizar preguntas más íntimas de cara al importante paso que dará la comunicadora.
"¿Por qué te quieres casar?", le preguntó Maldonado.
"Porque tengo como la herida del abandono, yo necesito seguridad máxima. Yo me proyecto toda la vida con Andrea, así como tú con Jorge, quiero estar toda la vida", respondió Pancha.
"Yo quiero casarme por el civil, llamar a un monje budista que me haga una bendición, quiero hablar de que es mi marido. Nada te da la seguridad, pero uno siempre la anda buscando y no perdemos nada", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Pudo hablar nuevamente": Actualizan estado de salud de Carla Ballero mientras continúa hospitalizada
- Pancha Merino publica inédito video de su hermana menor cantando ópera y se llena de aplausos
- "Si me quieres tener de enemiga": La fuerte advertencia de Pancha Merino a expareja de Raquel Argandoña tras reencuentro
Lo último de tendencia
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Lo último de nacional
Caso de tráfico de Ketamina en la FACh: Dos civiles fueron detenidos por su presunto nexo con "clan narco" de la institución
"Lo único que quiero es abrazarla y cuidarla": Habla madre de joven ingeniera que fue encontrada con vida en Farellones
Carabineros confirma que joven ingeniera fue encontrada con vida en Farellones: Será trasladada a la Clínica Los Andes
Se decomisaron más de 300 fuegos artificiales: Hombre fue detenido por venta ilegal de artefactos pirotécnicos en Quinta Normal
Estaban de paseo: Bus con adultos mayores sufre accidente de tránsito en Vichuquén
Kast por polémica sobre funcionarios públicos: "Si alguien quiere amarrarse a un cargo, que se cuide"