"Nunca estás contenta con nada": Andrea Marocchino ante inesperada reacción de Pancha Merino cuando le dio anillo de compromiso
- Por Sofía Parra
El pasado lunes, Francisca Merino compartió una inesperada noticia en el programa "Tal Cual", donde reveló que se casará con su novio, Andrea Marocchino, quien le regaló un lujoso anillo de compromiso.
Sin embargo, en medio del romántico momento, la coanimadora del espacio también admitió que, pese a que le dio el "sí", su reacción no fue la que su enamorado esperaba.
¿Cuál fue la curiosa reacción de Pancha?
La razón fue que a Pancha no terminó de gustarle el anillo que su novio le regaló, pese a que tenía una piedra preciosa, específicamente, un diamante.
"No se lo quería contar a nadie, pero ustedes saben que soy lo más hocicona que hay", partió Pancha. "Y claro, yo le dije 'me encanta amor, pero me gustaría uno más grandecito'".
Pese a que Marocchino le comentó lo valioso que era el diamante que le regaló, ella insistió en que quería "un cintillo" en el futuro.
"Ay, tú nunca estás contenta con nada", le recriminó su futuro esposo.
La confesión generó las risas de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, compañeras del programa, que también aprovecharon para realizar preguntas más íntimas de cara al importante paso que dará la comunicadora.
"¿Por qué te quieres casar?", le preguntó Maldonado.
"Porque tengo como la herida del abandono, yo necesito seguridad máxima. Yo me proyecto toda la vida con Andrea, así como tú con Jorge, quiero estar toda la vida", respondió Pancha.
"Yo quiero casarme por el civil, llamar a un monje budista que me haga una bendición, quiero hablar de que es mi marido. Nada te da la seguridad, pero uno siempre la anda buscando y no perdemos nada", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Pudo hablar nuevamente": Actualizan estado de salud de Carla Ballero mientras continúa hospitalizada
- Pancha Merino publica inédito video de su hermana menor cantando ópera y se llena de aplausos
- "Si me quieres tener de enemiga": La fuerte advertencia de Pancha Merino a expareja de Raquel Argandoña tras reencuentro
Lo último de tendencia
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona sur de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Programan cortes de agua para este jueves en la RM: Estas son las comunas y sectores afectados
Sin suministro por hasta 8 horas: Enel programa cortes de luz para este jueves en sectores de 9 comunas de la RM
Habla pareja de reo acusado de cometer acto de canibalismo: "Sé que tuvo sus razones, porque sé que se defendió"
Se viene marzo: ¿Cómo enfrentar los gastos y administrar el presupuesto familiar?
Con armas de grueso calibre y en menos de 5 minutos: Así operan las bandas que asaltan tiendas electrónicas