"Había que elegir a uno": Héctor Morales desclasifica la desconocida disputa que lo relaciona con Jorge Zabaleta y Mane Swett

Durante este domingo se emitió un nuevo episodio del pódcast "Sin Editar" de Pamela Díaz, el cual tuvo como invitado al actor nacional Héctor Morales, quien reveló una desconocida disputa que mantuvo con un conocido colega.

Concretamente, se trató de Jorge Zabaleta, con quien se enfrentó por la importante labor de ser el padrino del hijo de Mane Swett, Santiago Bowe. Si bien ambos hombres deseaban velar por el bienestar del menor por el cariño a su madre, en un principio se contempló que sólo uno de ellos tomara el rol.

Ir a la siguiente nota

La disputa por ser el padrino del hijo de Mane Swett

En la instancia, el actor le reveló a Pamela Díaz que desde que trabajó con ella en el elenco de Brujas hace 20 años, su amistad con Mane Swett se ha mantenido imperturbable.

La Fiera le preguntó si finalmente él era el padrino de Santiago, a lo que Héctor respondió que "Sí, junto a Jorge Zabaleta. Somos buenos padrinos".

LO ÚLTIMO

"Nunca hubo un bautizo, solo cuando fue su primer cumpleaños", agregó. "Fue una disputa, porque había que elegir a uno, pero se dio naturalmente que los dos siempre hemos estado apoyando a la Mane, ha sido muy difícil criar sola, su padre está afuera".

Cabe recordar que actualmente Mane Swett está pasando por un delicado momento con respecto a su hijo, por cuya custodia se está enfrentando legalmente.

"Le ha costado mucho, tiempos difíciles, súper complicado", reveló Morales, lo que ocasionó que la entrevistadora le enviara sus buenos deseos a la actriz.

Todo sobre Famosos chilenos