Tras publicación en redes: Lisandra Silva explica su actual vínculo con su expareja Raúl Peralta
- Por Nicolás Escárate
Fue a fines de 2023 cuando Lisandra Silva y Raúl Peralta pusieron punto final a su relación de cinco años, en la que nacieron sus dos hijos, Noah y Leiah, y en la que además estuvo entre los planes el matrimonio, ceremonia que nunca se concretó.
Si bien los dos terminaron, la buena relación entre ambos es evidente. Sin ir más lejos, durante los últimos días se hizo viral un video de Lisandra Silva bailando animadamente en una de las academias que son de propiedad de Raúl Peralta.
La actual relación de Lisandra y Raúl
Este clip despertó rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, algo que Lisandra Silva descartó de plano en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), en la cual expresó que con su expareja su relación afectiva mutó a otro tipo de vínculo.
"Él tiene polola, nos llevamos muy bien. Me llama mucho la atención que a la gente les parezca raro, ya que tenemos dos hermosos niños de 2 y 4 años. Si ellos no estuvieran, quizás cada uno estaría por su lado, pero seremos familia de por vida", sentenció.
Lisandra destacó que por estos días, los dos se encuentran expectantes, puesto que Noah hará su ingreso a clases. "Nos entendemos muy bien. No porque nuestra relación amorosa haya terminado, la de los padres tiene que ir mal. Pasé de compañera a ser su consejera, para que le vaya bien con su nueva pareja", expresó.
La cubana aprovechó además de confesar que está soltera, pero acompañada. "No tengo pareja, pero sí hijos, familia y amigos. Me encanta estar así porque finalmente es conmigo con quien me levanto, como, pienso y me acuesto. Es súper bonita también la soledad. Estoy mejor que nunca", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Dani Aránguiz culpa a Jean Paul Pineda de querer desalojar a Faloon y sus hijos del departamento en el que viven
- La situación judicial que enfrenta a Faloon con su excuñado: Acusa que la demanda fue orquestada por "despecho y venganza"
- Volvió a la TV este 2025: Así luce hoy el recordado periodista y lector de noticias Juan José Lavín
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica