Cami Andrade sobre los crueles mensajes que recibió en el inicio de su relación con Kaminski: "Me incitaban a que me matara"
A mediados de 2024, Camila Andrade fue protagonista de uno de los triángulos amorosos más polémicos del último tiempo. La modelo fue sindicada por muchos como la causa del quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski.
Recientemente, en un programa de televisión de CHV que se emitirá próximamente, Camila recordó el complejo periodo que le tocó vivir en ese entonces, sobre todo por los duros cuestionamientos que recibió en redes sociales tras darse a conocer su romance con el periodista.
Cami Andrade y crueles mensajes que recibió tras anunciar su relación con Kaminski
Cabe destacar, que la exMiss Mundo y el locutor radial continúan su relación amorosa pese a las críticas. Ambos han asegurado que su historia de amor comenzó cuando él ya se había separado de forma definitiva de Carla, por lo que no hubo una infidelidad de su parte.
Respecto a sus últimas declaraciones, la modelo de 34 años se sinceró sobre aquel dramático episodio, asegurando frente al resto de los invitados del programa que "abiertamente, lo he definido como el momento más duro de mi vida".
Luego, detalló cómo eran los crueles mensajes que le enviaban sus detractores: "Yo, recibía, por ejemplo, mensajes de muerte todos los días y que me incitaban a que yo me matara en mi departamento".
Esta situación le trajo problemas tanto en su trabajo en televisión, de donde fue despedida, como en su vida personal. La afectó tanto que dejó de salir de casa durante varios días y comenzó a creer en los comentarios negativos de los que era víctima.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Influencer Gabbie González es detenida en EE.UU: Está acusada de diseñar plan para asesinar a su expareja
Adulta mayor muere tras pelear con trabajadores al reclamar pedido: "No deberías entrar a una cafetería y salir sin vida"
Lo último de nacional
Durará hasta siete horas: Anuncian corte de luz para este feriado del 21 de mayo en sectores de cinco comunas de la RM
PDI y Fiscalía entregan nuevos detalles sobre balacera que dejó a niña herida en colegio de La Granja
UNICEF ubica a Chile en el último lugar de ranking sobre bienestar infantil entre 37 países
Codelco reportó cerca de 27 mil toneladas de cobre que no existían: Despidió a un ejecutivo y presentó denuncia a la fiscalía
Interferiado 21 de mayo: ¿Habrá "peaje a luca"?
Senapred emite alerta SAE para evacuar sector de Antuco por incendio forestal