Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Christell Rodríguez alcanzó reconocimiento internacional a finales de 2023, cuando su canción "Dubidubidu" se volvió viral en redes sociales. Su éxito trascendió fronteras, logrando en enero de 2024 el primer lugar en las listas de audiencia de Spotify en Japón.
La cantante ha seguido ligada a la música, entonando su hit en festivales y eventos. Además, decidió emprender junto a su familia, abriendo una tienda de ropa, maquillaje y accesorios en el centro de Concepción, región del Biobío.
Christell responde a la opción de ejercer la carrera que estudió
Lo cierto es que la exparticipante de "Rojo" estudió fonoaudiología, carrera que terminó con excelentes calificaciones, convirtiéndose en la mejor alumna de su promoción. Sin embargo, actualmente no ejerce dicha profesión.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas que la artista inició en su cuenta de Instagram, una persona decidió consultarle sobre este tema. "¿En algún momento llegaste a ejercer como Fono?, ¿cómo fue?", le escribió.
Al respecto, Christell se sinceró, admitiendo que solo ejerció en sus prácticas profesionales. "Hasta ahora no he vuelto a ejercer, por tiempo, más que nada. Obviamente, es una gran responsabilidad comprometerse con el desarrollo de una persona", aseveró.
Posteriormente, contó cómo fue esa experiencia y aseguró que no descarta que más adelante trabaje en ese rubro: "Fue bonito, me gustó mucho, hasta el día de hoy me sigue gustando. No me cierro a la opción de en el futuro retomarlo y obvio, seguir aprendiendo".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Si mueres, yo igual": Lanzan impactante tráiler del volumen 2 de Stranger Things 5
Caracterizada como esgrimista: Rosalía lanza el videoclip de "La Perla", la canción más viral de su último álbum
Coté López revela que su novio Lucas Lama sufrió un delicado accidente: Se encuentra internado y se ha sometido a operaciones
Más felices que nunca: Marlen Olivari y Luciano Marocchino reaparecen juntos en acto de Kast tras rumores de quiebre
Se sospecha un crimen y su hijo sería el autor: Esto es lo que se sabe de la muerte de Rob Reiner y su esposa Michele
Rebe Naranjo muestra cómo avanza la recuperación de su más reciente cirugía estética: Nano Calderón se la regaló por su cumpleaños
"Decían que me había operado": Michelle Adam revela el secreto de su transformación física y desmiente rumores de cirugía
"Cuando alguien no es muy inteligente...": Leonor Varela responde a profe Maza y lo emplaza con una pregunta
Chile prefirió Mega para las elecciones 2025
Muere a los 45 años la actriz australiana Rachael Carpani: Fue conocida por su participación en "NCIS"
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Así fue el rescate de alumnos tras tiroteo en la Universidad de Brown
Trabajadora revisó el sueldo de sus compañeros para confirmar si ganaban más que ella: Fue despedida pero será indemnizada
No lo visitó un fin de semana y se enojó: Hombre de 84 años le disparó en la cara a su hijo en EEUU
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Lo último de nacional
¿Cuánto dinero correspondería a Kast y Jara por los votos obtenidos en segunda vuelta?
¿Cuándo comienza oficialmente el verano en Chile? Revisa la hora exacta del solsticio
Joven denuncia nuevo método de robo en terminal de buses de Santiago: "Nada me pareció extraño"
Chamanes peruanos acertaron en el triunfo de José Antonio Kast en las elecciones
Comenzó en el piso 13: Incendio afecta a edificio de departamentos y provoca evacuación en Independencia
¿Por qué Kast habla de "gobierno de emergencia"? Estos son los tres motivos, según Mauricio Morales