"Es muy famoso": Nmixx contó cómo conocieron el Festival de Viña y cantaron canción de Karol G en el backstage de Viña 2025
El grupo surcoreano de K-pop "Nmixx" estuvo invitado este lunes a la edición N° 64 del Festival Internacional de Viña del Mar. La agrupación compuesta por Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo, Kyujin y Lily (la única australiana) conquistaron a sus fanáticos chilenos tras realizar dos conciertos en el Teatro Caupolicán de Santiago.
Nmixx habla en exclusiva con el backstage de Viña 2025
La agrupación femenina estuvo conversando en el backstage de Viña 2025 junto a las periodistas Tita Ureta y Natasha Kennard.
Debido a la diferencia de idiomas, Natasha les hizo las preguntas respectivas en inglés, mientras que Tita realizó la traducción correspondiente.
Sobre cómo conocieron la existencia del Festival de Viña del Mar, considerando que en Asia la música en español no es tan popular, una de las integrantes de Nmixx dijo que sabe de la existencia del certamen viñamarino porque "es muy famoso a nivel mundial" y que le "impresiona saber que tantos artistas se presentan en este escenario".
Además, la joven dijo que le gustó mucho "la reacción del público" y que le gustaría "estar aquí después". Sobre cómo fueron sus conciertos en Chile, otra integrante de Nmixx dijo que "fue una experiencia inolvidable" desde que estuvieron en el escenario, donde muchos de sus fans cantaban sus canciones en coreano.
Sobre cómo es la fanaticada chilena a diferencia de otras, destacaron la energía de sus seguidores en Chile.
Natasha Kennard también les preguntó cuáles son sus artistas favoritos y una de ellas se inclinó por una de las mayores exponentes de la música urbana: la colombiana Karol G.
De hecho, y para la sorpresa de todos, cantaron la canción "Si antes te hubiera conocido" en español. Míralo en el video.
Leer más de
Notas relacionadas
- Myriam Hernández anunció histórico show en el Estadio Nacional tras conquistar Viña 2025: ¿En qué fecha será el concierto?
- Cayeron rendidas a sus pies: La comentada reacción de Nmixx al show de Myriam Hernández en Viña 2025
- Myriam Hernández cautivó a la Quinta Vergara con "Huele a peligro": Revive su emocionante interpretación
Lo último de tendencia
"Estoy en shock, siento que es una película": Gala Caldirola llora en su llegada a Chile tras quiebre con Mago Jiménez
"Mis hijos son lo único importante": La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras acusaciones de Mauro Icardi
"Ella me dijo que...": Pamela Díaz revela por qué su "amiga" Coté López viajó a Catar antes de la bullada infidelidad a Gala
Revelan la millonaria inversión que realizó Gala en Catar antes de quiebre con "Mago" Jiménez
La publicación de Coté López que resurgió tras quiebre de Mago Jiménez con Gala: "No siento NADA por él como hombre"
"Eres lo más bajo que hay, eres un asco": Nico Solabarrieta y Mateucci tendrán fuerte enfrentamiento en Volverías con tu ex? 2
Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa y ella arremete: "Él tomó la decisión de abandonarnos, estoy muy dolida"
"¡Negó a la Cote López!": La divertida reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Gala publica sentido mensaje tras infidelidad de "Mago" Jiménez y muestra anillo de compromiso: "No hay perdón que repare el daño"
"El diablo siempre metiendo la cola": El mensaje de la mamá de Luis Jiménez tras quiebre con Gala
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Balance terremoto 7,2 en Perú: afectó a 22 viviendas, seis colegios y 12 centros médico
Terremoto sacude a Perú: Videos muestran evacuaciones y levantamiento de polvo tras sismo de magnitud 7,2
Terremoto de magnitud 7,2 se registra en Perú: Epicentro se ubicó en Ayacucho
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Lo último de nacional
Triple homicidio frustrado en El Bosque deja tres personas heridas: Entre ellas un menor de 17 años
Campaña de Invierno: 7 de cada 10 fallecidos por influenza no estaban vacunados
Fatal accidente en la Ruta 78: Vehículo chocó contra una palmera y terminó completamente calcinado
Detienen a mujer vinculada a robos en Macul y Ñuñoa: Incautan auto relacionado con los delitos
Militar fallece tras colisión entre camión del Ejército y vehículo de carga en la Ruta 5 Sur
Encuentran fusil y varias pistolas en un departamento: Operativo termina con 4 detenidos en El Bosque