"Es muy famoso": Nmixx contó cómo conocieron el Festival de Viña y cantaron canción de Karol G en el backstage de Viña 2025
El grupo surcoreano de K-pop "Nmixx" estuvo invitado este lunes a la edición N° 64 del Festival Internacional de Viña del Mar. La agrupación compuesta por Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo, Kyujin y Lily (la única australiana) conquistaron a sus fanáticos chilenos tras realizar dos conciertos en el Teatro Caupolicán de Santiago.
Nmixx habla en exclusiva con el backstage de Viña 2025
La agrupación femenina estuvo conversando en el backstage de Viña 2025 junto a las periodistas Tita Ureta y Natasha Kennard.
Debido a la diferencia de idiomas, Natasha les hizo las preguntas respectivas en inglés, mientras que Tita realizó la traducción correspondiente.
Sobre cómo conocieron la existencia del Festival de Viña del Mar, considerando que en Asia la música en español no es tan popular, una de las integrantes de Nmixx dijo que sabe de la existencia del certamen viñamarino porque "es muy famoso a nivel mundial" y que le "impresiona saber que tantos artistas se presentan en este escenario".
Además, la joven dijo que le gustó mucho "la reacción del público" y que le gustaría "estar aquí después". Sobre cómo fueron sus conciertos en Chile, otra integrante de Nmixx dijo que "fue una experiencia inolvidable" desde que estuvieron en el escenario, donde muchos de sus fans cantaban sus canciones en coreano.
Sobre cómo es la fanaticada chilena a diferencia de otras, destacaron la energía de sus seguidores en Chile.
Natasha Kennard también les preguntó cuáles son sus artistas favoritos y una de ellas se inclinó por una de las mayores exponentes de la música urbana: la colombiana Karol G.
De hecho, y para la sorpresa de todos, cantaron la canción "Si antes te hubiera conocido" en español. Míralo en el video.
Leer más de
Notas relacionadas
- Myriam Hernández anunció histórico show en el Estadio Nacional tras conquistar Viña 2025: ¿En qué fecha será el concierto?
- Cayeron rendidas a sus pies: La comentada reacción de Nmixx al show de Myriam Hernández en Viña 2025
- Myriam Hernández cautivó a la Quinta Vergara con "Huele a peligro": Revive su emocionante interpretación
Lo último de tendencia
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Un cambio total de look: Pamela Díaz se la jugó con vestido diseñado con prendas de ropa interior
"Creo que dice algo vestirse así": El comentado atuendo de Daniela Ramírez en la Gala de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Donald Trump ordena liberar archivos sobre ovnis y extraterrestres tras declaraciones de Barack Obama
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida
Pensión Garantizada Universal: ¿Por qué cerca de 75 mil pensionados vieron disminuido su pago?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo