Con presentaciones de Marc Anthony, George Harris y Bacilos: Sigue en vivo el react del Festival de Viña
¡Llegó la gran noche! A partir de este domingo 23 de febrero comienzan las seis jornadas del Festival de Viña del Mar, el evento latino más grande del mundo y que contará con grandes estrellas musicales y humorísticas.
Animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, la versión N° 64 del espectáculo viñamarino será inaugurada por Marc Anthony, quien hará bailar al público al ritmo de su salsa y conocidos temas como "Ahora quien", "Vivir mi vida" y "Valió la pena".
Después del artista puertorriqueño será el turno del humor, cuya cuota será aportada por George Harris, siendo esta su primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara. Temprano este domingo, el comediante aseguró "la gente va a disfrutar muchísimo" su show.
Por último, los que cerrarán la primera jornada del Festival son Bacilos. Después de 18 años, el dúo regresará al escenario más importante del país para deleitar al "Monstruo" con su romanticismo.
Sigue el React del Festival de Viña 2025
Para disfrutar de las mejores reacciones a los shows que se presentarán en la Quinta Vergara, este domingo y todas las jornadas del Festival, a partir de las 20:30 horas, podrás seguir el React oficial de Viña 2025 a través de Mega.cl y Meganoticias.cl.
El espacio estará liderado por Paulina Flores, Lorena Ramírez, María Ignacia Valenzuela y Stavros Mosjos, lo que brindará una mirada más íntima acerca del evento.
¿Dónde ver en vivo el Festival de Viña?
En todo Chile, el Festival de Viña de Mar será televisado mediante la señal abierta de Mega. También se emitirá a través de las plataformas de streaming Mega GO y Disney+.
¿Cuál es la parrilla del Festival de Viña del Mar 2025?
A continuación, revisa la programación artística de los próximos días del Festival de Viña del Mar:
Domingo 23 de febrero
- Marc Anthony
- George Harris
- Bacilos
Lunes 24 de febrero
- Myriam Hernández
- Chiqui Aguayo
- Ha*Ash
Martes 25 de febrero
- Morat
- Pedro Ruminot
- Sebastián Yatra
Miércoles 26 de febrero
- Carlos Vives
- Edo Caroe
- Carín León
Jueves 27 de febrero
- Incubus
- Juan Pablo López
- The Cult
Viernes 28 de febrero
- Duki
- Pam Pam
- Eladio Carrión
- Kidd Voodoo
Leer más de
Notas relacionadas
- "George Harris es una religión": Venezolanos llegaron en masa a apoyar al humorista en su debut en el Festival de Viña
- Desde frutas hasta pizza: Estas fueron las peticiones de Marc Anthony y Bacilos para su camarín en el Festival de Viña del Mar
- El saludo de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda al "Monstruo" a pocos minutos de subirse a la Quinta Vergara
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Trump afirma que EEUU destruyó una "gran instalación" de drogas en medio de su campaña contra Venezuela
Lo último de nacional
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial
SII aumentará la retención de las boletas de honorarios: ¿Cuándo comienza la medida y por qué se aplica?
"36°C, el peak de la ola de calor": Jaime Leyton entrega su pronóstico del tiempo para este martes
Aprovecharon el incendio: Así fue descarado robo de un grupo de mecheras en mall de Huechuraba