Mariana Derderian reacciona a cuestionamientos por viajar sin su hija: "Para los que estén preocupados..."
El pasado lunes, Mariana Derderian sorprendió a sus seguidores en Instagram con una emocionante noticia: decidió emprender un viaje fuera de Chile en busca de nuevas experiencias y la oportunidad de sumergirse en distintas culturas.
"¡Me voy de aventura a África! Nadie me mandó a freír monos, yo solita lo elegí? Quiero contemplar, nunca dejar de aprender, conectar, resetearme y seguir cambiando de perspectiva? Nos pasamos la vida tratando de entender la vida", escribió en el post.
Mariana Derderian reacciona a cuestionamientos por viajar sin su hija
A través de la red social, la actriz ha compartido profundas reflexiones sobre su proceso de sanación tras la devastadora pérdida de su hijo menor, Pedro. El pequeño falleció en mayo de 2024 en un trágico incendio en su hogar.
Aunque Mariana ha recibido el apoyo de colegas y seguidores, su reciente viaje no estuvo exento de críticas. Tras anunciar su nueva travesía, algunos internautas lanzaron comentarios desafortunados, cuestionando su rol de madre por no viajar junto a su hija.
Durante el martes, la presentadora de televisión publicó un video en su feed desde una escuela de niños en África, donde aparece participando en una actividad junto a un grupo de alumnos. En la descripción, escribió un contundente mensaje.
"Gracias por el cariño y la buena onda? para los que estén preocupados por mi hija, estas son las 2 semanas de vacaciones que le toca con el papá", aclaró de entrada. En la misma línea, dejó una pregunta para los internautas: "¿A propósito, como se dividen el verano, los que están separados con hijos?".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian)
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tuve que guardar el vestido de novia": Carla Jara y Diego Urrutia cuentan la verdad sobre su supuesto compromiso
- Laura de la Fuente celebra el cumpleaños de su novia con románticas fotos: "Qué hermosa la felicidad que transmiten"
- "Harto luto guardó ella": Expareja de "El Cangri" presenta a su nuevo pololo en redes sociales
Lo último de tendencia
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Gissella Gallardo expone fuertes mensajes recibidos en Instagram tras celebrar a Kast: "No les niego que a veces es demasiado"
Revelan "shortlist" de los Premios Oscar: Estas son las películas preseleccionadas en 12 categorías
"Tomaba para ser aceptado socialmente": Giancarlo Petaccia y por qué dejó de consumir alcohol
¿Quién es el actor que protagonizará adaptación de "Secreto en la montaña" junto a Benjamín Vicuña?
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
Lo último de mundo
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Lo último de nacional
Presidente Petro vuelve a referirse al triunfo de Kast en Chile: "Lo que ha ganado es la extrema derecha... son nazis"
"No nos vamos a ver más": El tenso momento entre Kast y la prensa argentina en la Casa Rosada
Gran operativo policial contra bandas rivales en Peñaflor: Detienen a hermanastra de "narco reina"
Continúa combate de incendio en San Pedro: Alerta Roja, evacuaciones y trabajo de helicópteros
Kast confirma su intención de vivir en La Moneda: "No pido lujos, soy capaz de hacer mi cama"
Aprueban Ley Jacinta y queda lista para ser promulgada: Estos son los nuevos requisitos para obtener la licencia de conducir