Mariana Derderian reacciona a cuestionamientos por viajar sin su hija: "Para los que estén preocupados..."
El pasado lunes, Mariana Derderian sorprendió a sus seguidores en Instagram con una emocionante noticia: decidió emprender un viaje fuera de Chile en busca de nuevas experiencias y la oportunidad de sumergirse en distintas culturas.
"¡Me voy de aventura a África! Nadie me mandó a freír monos, yo solita lo elegí? Quiero contemplar, nunca dejar de aprender, conectar, resetearme y seguir cambiando de perspectiva? Nos pasamos la vida tratando de entender la vida", escribió en el post.
Mariana Derderian reacciona a cuestionamientos por viajar sin su hija
A través de la red social, la actriz ha compartido profundas reflexiones sobre su proceso de sanación tras la devastadora pérdida de su hijo menor, Pedro. El pequeño falleció en mayo de 2024 en un trágico incendio en su hogar.
Aunque Mariana ha recibido el apoyo de colegas y seguidores, su reciente viaje no estuvo exento de críticas. Tras anunciar su nueva travesía, algunos internautas lanzaron comentarios desafortunados, cuestionando su rol de madre por no viajar junto a su hija.
Durante el martes, la presentadora de televisión publicó un video en su feed desde una escuela de niños en África, donde aparece participando en una actividad junto a un grupo de alumnos. En la descripción, escribió un contundente mensaje.
"Gracias por el cariño y la buena onda? para los que estén preocupados por mi hija, estas son las 2 semanas de vacaciones que le toca con el papá", aclaró de entrada. En la misma línea, dejó una pregunta para los internautas: "¿A propósito, como se dividen el verano, los que están separados con hijos?".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian)
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tuve que guardar el vestido de novia": Carla Jara y Diego Urrutia cuentan la verdad sobre su supuesto compromiso
- Laura de la Fuente celebra el cumpleaños de su novia con románticas fotos: "Qué hermosa la felicidad que transmiten"
- "Harto luto guardó ella": Expareja de "El Cangri" presenta a su nuevo pololo en redes sociales
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Eclipse solar 17 de febrero: Así podrás ver el evento astronómico desde Chile
Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en varias regiones y aviso por viento de hasta 50 km/h en una zona
Llaman a evacuar dos sectores de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?