"Es como poner una planta": Dani Aránguiz arremete contra Cony Capelli por su rol de panelista
Daniela Aránguiz y Constanza "Cony" Capelli han demostrado que no tienen una buena relación. Cabe recordar que la ganadora de la primera edición de "Gran Hermano" reconoció que tuvo un breve romance con Jorge Valdivia, exmarido de Dani Aránguiz.
En uno de los programas donde Aránguiz es panelista, se refirió a la labor que realiza Constanza Capelli en un programa de espectáculos. La conversación se originó porque, en un primer momento, se habló del rumor de que Camila Andrade entró a la segunda edición de "Gran Hermano" para conseguir un puesto laboral en Chilevisión. Sin embargo, fue Capelli la que se quedó con un espacio.
El nuevo round entre Daniela Aránguiz y Cony Capelli
Dani Aránguiz sinceró que, según ella, Chilevisión se perdió un rostro como Camila Andrade y que Cony Capelli no es la mejor opción para trabajar de panelista.
"Yo creo que Chilevisión, que fue el último canal donde Camila trabajó, se perdió a Camila porque creo que ella debería estar en el panel del programa de la Diana, en vez de una niña que no causa ninguna polémica por ella sola ni tampoco un contenido. Es como poner una planta", señaló Aránguiz.
Esta no es la primera vez que ambas han intercambiado palabras, pues hace días atrás Dani Aránguiz reflotó el affaire que tuvo Capelli con su exmarido: "Yo sé que dejó a una niña con el vestido plantando, que está ahí en el panel, pero eso no es mi culpa tampoco", afirmó.
Sobre las palabras anteriores, Capelli se defendió y arremetió contra Dani Aránguiz, señalando que "me parece una bajeza... saliste a defender a la Maite, ahora te pones a pelear por Jorge y te pones a tirarme palos por Jorge cuando yo estuve con él cuando no estaba contigo".
"Estás haciendo un show una vez más al estilo tuyo, patético, contra una mujer por haber estado con Jorge. Pero es clásico de ti, estamos acostumbrados, no te preocupes. Deja de ver a Jorge como el premio mayor. Si ella me falta el respeto, yo también me tengo que defender", concluyó Cony Capelli en su arremetida contra Aránguiz.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz